Invitación Frustrada

2K 303 102
                                    

Me lleve la putiza de mi vida en el trabajo xD pero aquí esta el capitulo qwq perdón cualquier error y por lo corto, pero de verdad me costó un huevo y lo peor es que aún no acabo el de Bittersweet QnQ )
Pinshi trabajo.



El trayecto de regreso a casa era bastante silencioso, lo último que Rusia dijo fue que  llevaría al omega a su hogar, y desde ese momento ya no dijo nada más. El latino realmente no sabía por qué el de ushanka había tomado una actitud tan seria, suponía que era por las palabras que esa joven modelo le había dicho, pues cuando el padre del alfa fue mencionado, este cambio su semblante de manera abrupta. México únicamente resopló, tal vez debió irse en autobús.

El suspiro dado por el omega llamó la atención del soviético que rápidamente volteó a ver a su copiloto, de alguna manera México no se equivocó, las palabras de la hawaiana si perturbaron al euroasiático un poco, pero eso no era lo que verdaderamente le preocupaba, sino el hecho de lo noble que podía llegar a ser el de escudo de águila, es decir, si Japón, que es alguien a quien no conoce fue capaz de convencerlo de modelar lencería, alguien con malas intenciones y que ya conoce se podía aprovechar fácilmente de él, como China, porque claro que Rusia había notado la mirada tal lasciva con la que el de cinco estrellas mira al omega.



-Sabes México, no es malo decir que no a veces . No deberías permitir que la gente se aproveche de tu bondad. -

Con algo de pena el nombrado se gira para así poder ver a su interlocutor, las palabras del soviético fueron como una cachetada con guante blanco pues sabe que tiene toda la boca retacada de verdad. Esa nula capacidad de decir que no lo había metido en más de un problema o situación incómoda, de reojo puede notar que finalmente han llegado a su edificio, por lo que otra vez regresa la vista a su ya oficial jefe.


-Soy realmente malísimo para decir que no, pero de verdad debo de trabajar en ello-


Las palabras del omega provocan una ligera pero coqueta sonrisa en los labios del CEO, lentamente se acercó al omega para así poder tomarlo del mentón de forma delicada, el dedo pulgar de Rusia acaricia un poco el labio inferior del omega, de verdad que le encantan lo carnosos que son, además de que siempre tienen un ligero color rosa natural. México por su parte mira atento pero sonrojado al soviético que se acerca hasta estar a centímetros de sus labios.


-Eso me recuerda que no respondiste a mi pregunta con respecto a ser mi pareja -


Susurra con la voz más sensual que le es posible sobre los labios de México, el omega puede sentir un escalofrío que recorre su espina dorsal, además que juraría que los pelos se le pusieron de punta, Rusia ni siquiera había utilizado su voz de mando y realmente lo había apendejado. El más bajito pudo notar por la sonrisa del de ushanka, que sus palabras eran más que nada para enseñarle una lección, que debía de aprender sí o sí a decir que no, pero sus ojos violetas brillaban con intensidad, además de que también estaba ligeramente sonrojado

Un nuevo silencio se apodera del lugar, pero este a diferencia del anterior es más agradable, pues la sonrisa del alfa poco a poco se suaviza. México traga saliva mientras se humedece los labios, la tentación de responder es enorme, pero se ve abruptamente interrumpida por un golpe seco en la ventana que da al asiento de México.

Curiosos ambos adultos voltean para ver qué fue lo que provocó ese sonido, pues parece como si alguien se hubiera estrellado con gran fuerza. Un fuerte grito es dado por el mexicano, quien ya hubiera saltado al regazo del alfa de no ser porque aún tiene el cinturón de seguridad puesto, por su parte Rusia únicamente frunce el ceño, pues pegado en el cristal, como si de propaganda política se tratase se encuentra China, el asiático parece garrapata y México juraría que su amigo iba a traspasar el vidrio en cualquier momento. El vapor de la respiración del de cinco estrellas empaña la ventana mientras fulmina al otro alfa con la mirada.

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora