Como siempre, sorry por los errores, pero cada día estoy más ciega qnq
Gracias a mis tamalitos que siempre comentan, todo lo lofe para ustedes u3u
Era de noche por fin, y México arropa a su hermanito menor. Bolivia duerme plácidamente mientras abraza una alpaca que él mismo hizo de calcetines y ropa vieja con ayuda de su difunta madre.
El de ojos bicolor sonríe mientras sale de la habitación con una suave sonrisa, no podíamos evitar pensar en lo que ocurrió ese día, USA de verdad que lo hizo sentir especial en presencia de sus padres… Aunque tal parece que a la francesa no le cayó muy bien que digamos.
Su cita en el cine fue increíble, aunque se ganaron una que otra mirada de desagrado, pues en esa ocasión, y por las prisas, el de cincuenta estrellas había olvidado colocarse sus lociones de alfa, ese detalle de verdad que los hizo darse cuenta que la sociedad aún no estaba lista para una relación entre mismas castas.. Pero honestamente poco les importa, pues ellos de verdad se quieren, México de verdad ama a América.
Sin embargo sintió como una pequeña opresión en el pecho, pues durante su salía, México pudo notar como su amado miraba con ilusión las parejas con niños pequeños, incluso un infante de dos años se acercó hasta él sonriendo con dulzura, y eso le dolió, pues perfectamente sabía que él jamás podría darle un hijo propio, aunque existía la opción de adoptar, o incluso uno de los dos podía embarazarse de manera artificial, pero le daba miedo que madame Francia pueda llegar a tratar mal al pequeñín.
Rápidamente negó, se estaba haciendo ideas adelantadas, pues el destino era muy impredecible, y muchas cosas podían cambiar.. Solo esperaba que sea para bien.
[°°°°°°°°°°]
Con la cabeza agachada, Ucrania escucha cómo su padre le anuncia que irá a la universidad Phoenix a estudiar finanzas y administración de empresas, los mismos cursos que su hermano Rusia tomó hace un año por alrededor de cinco meses, y aunque el bicolor no quería, no es como que tenga la opción de negarse, así que solo asiente con timidez.
-Toma estos cursos como regalo de cumpleaños, por suerte no fue tan difícil inscribirte a pesar de tu edad. Iniciarás mañana, y por favor no me avergüences, compórtate a la altura de nuestra familia. Ahora retírate a dormir, quiero que estés listo temprano como tus hermanos, ellos si son responsables y ordenados. -
Las palabras del alfa decepcionan y lastiman ligeramente al ucraniano, pues nadie desea recibir ese tipo de regalos, o al menos él no. Tampoco es que desee un automóvil de lujo, ni un viaje caro.. Solo quiere poder volver a pintar, aunque a estas alturas ya es un sueño perdido.
Finalmente URSS le autoriza a su hijo retirarse de su oficina, pues el de símbolo comunista debe de atender unos asuntos importantes.
Ucrania avanza cabizbajo, su cumpleaños es en dos semanas, se esforzará al máximo para que su padre por lo menos le permita tener una pequeña fiesta con algunas amistades, aunque honestamente lo ve difícil.
Lo único bueno que ve al hecho de ir a la universidad, es que conoce a los ex compañeros de Rusia, y ellos lo pueden apoyar en lo que no entienda, además de que al ser tan carismático puede conocer gente rápidamente, incluso tal vez pueda conseguir pareja. No, no, no, niega lo último, su prioridad ahora es llenar de orgullo a su padre... Su felicidad queda en segundo plano.
A causa de los nervios, el bicolor no logra pegar la pestaña muy bien que digamos, por lo que en la mañana se despertó un par de minutos más tarde de lo que debía, pero para su buena suerte su padre ya había salido de su casa, así que por lo menos por parte de él no habría regaño.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...