La Gala 1/??

1.8K 266 258
                                    

Sorry por cualquier error unu)




Una sonrisa apenada se mostraba en los labios de Finlandia , sus orbes azules miraban hacia cualquier lado, pues no deseaba incomodar al omega, quien con pena cubría su cuerpo con el saco de Rusia, México se veía ligeramente incómodo y eso el europeo lo notó, por lo que rápidamente lo soltó para evitar un mal entendido

-lo siento, solo vine a decirte que estuviste maravilloso, todos te amaron…. R, realmente eres increíble, aunque no esperaba que participaras en la pasarela…. Es bueno volver a verte. -



Las palabras del alfa suenan tranquilas y con un poco de pena, el omega por su parte únicamente da un paso hacia atrás sin dejar de sujetar la prenda que lo cubre. Con una ligera vergüenza, Finlandia rascó su mejilla un poco, definitivamente estaba eligiendo las peores maneras para acercarse al omega, su amigo Estonia tenía razón, sino le ponía una demanda por acaso, o una orden de restricción sería muy afortunado. Sin saber que decir desvía la mirada ligeramente, quizás ya era un poco tarde para hacerlo, pero tal vez lo mejor en esos momentos es presentarse con el tricolor de manera adecuada, total, más vale tarde que nunca.



-Lamento mi descortesía, mi nombre es Finlandia… Me alegra poder verte de nuevo después de tantos años, y espero finalmente saber tu nombre, Enkeli. -



México se extraña ligeramente ¿Después de tantos años? Pero si lo había conocido hacía poco tiempo, y de una manera muy rara por cierto, aunque una pequeña duda llegó a él, con curiosidad observaba al bicolor, quien tiene la vista desviada mientras sonríe ligeramente, de pronto su rostro le parece un poco familiar, aunque la cuestión es ¿De dónde? Tal vez de la universidad, muy probablemente es uno de los tantos estudiantes que obviamente tomaba clases allí, y que de seguro lo veían limpiar como chachacienta. Negó un poco, lo mejor era quitarse la duda.



-Disculpe… ¿Lo conozco de alguna otra parte? -



La suave voz del mexicano capta la atención del alfa, quien lo voltea a ver sin dejar de sonreír, un pequeño silencio se hace presente en ese lugar ¿Entonces no lo recuerda? Bueno, no lo culpa en lo más mínimo, ya que únicamente se vieron una vez, y en ese entonces eran adolescentes, bueno, el omega era adolescente, él hacía poco había cumplido su mayoría de edad. Negó mentalmente, estaba desviando su atención.



-Bueno, algo así… Nos conocimos hace años, tú me salvaste ¿Recuerdas el incendio que se suscitó en el edificio “la torre de babilonia”, ese que está cerca de la alameda central? Yo había quedado atrapado en el quinto piso y los bomberos aún no llegaban, entonces tú….. -


.¡Ahh! Ya me acorde -



Sin realmente desearlo, México interrumpe las palabras del europeo, pues finalmente ha recordado ese día, y de alguna manera se emocionó, pues esa pequeña hazaña fue lo que lo motivó a volverse bombero un par de años después. Finlandia voltea a ver al mexicano, ambos jóvenes sonríen discretamente, pero la expresión del fines cambió a fastidio al escuchar el llamado de su mejor amigo, quien lo buscaba para una entrevista que le querían realizar al bicolor, Estonia camina de manera tranquila, pero al ver a Finlandia con México, y pensando que muy probablemente lo estaba molestando otra vez, se acercó corriendo.





-¿Pero tú no aprendes animal? Si el Señor Rusia no te mat…. -



-Calla, idiota, solo me acerque a saludar y a disculparme. -



La respuesta tan llena de irritación por parte del bicolor causa que el estonio tuersa ligeramente la boca, es una clara señal de que no cree mucho en las palabras de su amigo, a quien honestamente no le interesa la desconfianza del otro europeo, por lo que decide ignorarlo y centrar su atención (respetuosa) en el pequeño omega, lo cual se le complica por la insistencia del recién llegado de que se apure ya que los están esperando, tanto a ellos como al latino.



Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora