Ya saben, sorry por cualquier error qwq
Antes de leer, hay un country al cual le "modifiquen" un poco el nombre, ya se darán una idea después uwu
Apenas el Sudaméricano comenzó a sentir que respirar se le estaba complicado, rápidamente comenzó a buscar en el mismo cajón donde encontró la carta un inhalador, pues México siempre tenía uno extra en su recámara para cualquier emergencia, para buena suerte de Bolivia, no le costó nada de trabajo encontrarlo, pues estaba a la mano. Rápidamente comenzó a rociar su garganta mientras se sentaba para intentar calmarse. Le tomó un aproximado de cinco minutos regular una vez más su respiración, aún sostenía en una de sus manos la carta, la cual se arrugó ligeramente. La mirada del tricolor se clavó en el piso, estaba intentando procesar lo que había leído momentos antes, negó ligeramente y una vez más ojeo la carta con la esperanza de que tal vez hubiera malinterpretado lo que allí estaba escrito, pero lamentablemente no era así, una trabajadora social los pasaría a visitar para saber si México era capaz de continuar teniendo su custodia.
No tenía que ser un genio para saber que el culpable de esto era su tío Aymara, las bonitas facciones del omega se tornaron de auténtica molestia ¿Cómo se atrevían a poner en duda las capacidades de México para criarlo? Jamás le había hecho falta nada, el norteamericano se desvive para poder darle lo necesario, educación, alimento y mucho, mucho amor. De verdad que Bolivia estaba molesto como pocas veces, Aymara lo iba a escuchar. Aunque ahora lo que le preocupa más, era su hermano ¿Porque no le había dicho nada? Como siempre guardando sus angustias solo para él, no se podía imaginar lo mucho que debía estar sufriendo en estos momentos. Es entonces que un recuerdo fugaz llega a él, rápidamente toma su tableta y revisa el historial de navegación, con tristeza ve que su hermano busco motivos para perder la custodia de alguien, precios de abogados y cuanto dan por un riñón en el mercado negro… Ok, eso último fue raro. Apenas su hermano llegara hablaría con él muy seriamente. Un pequeño suspiro escapa de labios del latino, cuando de pronto da un pequeño brinquito al escuchar un par de suaves toques a la puerta de la habitación, por lo que rápidamente voltea, puede ver a su profesor que lo mira con tranquilidad unos momentos, pues su rostro se vuelve de preocupación al notar las lágrimas del pequeño latino, por lo que rápidamente se acerca a él para tomarlo de los brazos con sumo cuidado.
-Bolivia ¿Que ocurrió? ¿Estas bien? Como vi que demorabas en regresar fue que me atreví a ingresar tan descortesmente-
Comenta con un tono de voz tranquilo, pero que denota preocupación mientras revisa al menor en busca de alguna herida, y al percatarse que su alumno está en perfectas condiciones suspira aliviado mientras cierra sus ojos, más el sonido de lo que parece ser un papel lo hace abrirlos una vez más para ver de qué se trata, Bolivia acercó la carta al asiático, quien con un poco de duda la toma para ponerse de pie y comenzar a leer, su entrecejo se frunce ligeramente y momentáneamente su vista va a dar al menor, el tricolor se nota verdaderamente angustiados, por lo que retoma la lectura, una vez la concluye se sienta y devuelve la carta al tricolor.
-Profe ¿Usted de verdad cree que me puedan separar de mi hermano? Quiero decir, no estoy en una situación precaria y no soy maltratado físicamente, ni psicológicamente. -
La pregunta de Bolivia está cargada de angustia, es más que obvio que intenta encontrar en China un poco de paz a su pesar, el semblante serio del asiático se suaviza un poco mientras sonriente de manera gentil, de forma fraternal acaricia la cabeza del Sudaméricano para intentar transmitir un poco de confianza.
-Te seré totalmente honesto, no lo sé, pero tengo un amigo que es abogado, él debe de saber algo sobre este tema, lo contactaré para pedir una asesoría ¡Es más! ¿Qué opinas sobre suspender la clase de hoy? Nos podemos poner a averiguar sobre custodia e incluso de adopción, tal vez México pueda solicitar tu adopción junto a alguien más como…. Yo, y así jamás los podrían separar ¿Te parece? Regresemos a la sala, yo llamaré a mi amigo para agendar una cita, no sé si por llamada me pueda atender… Solo te quiero pedir un favor, no le digas a México que tú y yo estamos al tanto, bastante angustiado debe de estar, si sabe que te enteraste se pondrá peor, según la carta, esa trabajadora social vendrá el lunes a las cinco de la tarde, así que yo caeré de sorpresa y abogare por México. Tranquilo, Bolivia, todo estará bien-
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...