Cruda Realidad

1.5K 227 304
                                    

Como siempre perdón por los errores qwq


El semblante ensombrecido de China cambió súbitamente a uno amable, tal acción desconcertó a los alfas de sobremanera, pero sólo Rusia se puso en alerta por si ese tipo intentaba algo extraño.


-Bueno, me alegra mucho saber que la condición médica de Boli haya mejorado tanto, además estoy seguro que en una academia podrán explotar mejor su potencial. Y dado que mi presencia no es requerida por el momento, me retiro… Hasta pronto, México. - 


El omega es abrazado de manera protectora por su pareja, el cual lo toma de los hombros mientras lo pega a él, tal acción provoca una sonrisa extraña en el de cinco estrellas, una sonrisa que despierta las alarmas del euroasiático. 

Finalmente China abandonó el hogar de los hispanos, a decir de Rusia, es mejor actuar de una vez antes de lamentarse una tragedia, por lo que voltea a ver a su amado llamando así la atención de este y del ucraniano. 

-Amor ¿Te parece si vamos ya con Italia? Realmente necesito saber su versión, siento que él sabe algo, y que no nos la ha dicho. - 

-Esta bien, solo deja avisarle a Bolivia, para que se quede con doña Lety hasta que yo vuelva. - 


El Sovietico asiente a lo dicho por el bajito. Mientras México va a darle el recado al Sudaméricano, Ucrania pide a su hermano mayor si es posible que lo lleve hasta su casa, petición que no es negada, así que antes de ir a visitar al europeo, Rusia y su amado deben dejar primero al bicolor. 







En ese preciso momento, China iba a bordo de su vehículo a toda velocidad, poco le importa pasarse altos y señalamientos, pues la furia a nublado su razón, al punto de que el volante era sujetado con tanta fuerza, que los nudillos del alfa estaban casi blancos, incluso parecía que rompería el objeto a la mitad en cualquier momento. Definitivamente había estado haciendo todo mal, no había planeado bien ninguno de sus movimientos, y por eso mismo sus planes se habían derrumbado como castillo de naipes. Dio un gruñido de molestia ¡Si ese estúpido Sovietico no hubiera aparecido, ahora México sería suyo! Le encantaría eliminarlo de manera definitiva, hacerlo desaparecer en lo profundo de un bosque, pero si acabar con Ucrania fue un fracaso total, intentar matar a Rusia tendría un resultado similar o peor. A no ser que lo planee con más tiempo ¡Pero tiempo es precisamente lo que no tiene! En definitiva sería más fácil secuestrar a México y… ¡Un momento! ¡Eso es! ¿Cómo no se le ocurrió antes? Sonaba descabellado, pero en definitiva era la mejor opción. 

Si quería que nadie separará a México de su lado, lo que tenía que hacer era llevárselo lejos, a algún lugar dónde nadie los conociera, donde pudieran empezar de nuevo y ser felices, tal vez alguna provincia en las montañas del occidente, o cerca de la costa, eso no importaba por el momento, el lugar era lo de menos, lo difícil ahora sería engañar y llevarse al omega lejos de todo y de todos, y especialmente, lejos de Rusia. De manera casi desesperada, China saca su celular y marca a su buen amigo pakistaní, el alfa respondió tras un par de timbrazos, y se le escuchaba adormilado. 



-China ¿Que……? - 


-Dile a esos amigos tuyos, que les daré una segunda oportunidad para no quitarles el dinero por su trabajo mal realizado, pero en esta ocasión no quiero errores… O lo lamentaran cada día de vida que les queda - 








































De manera gentil, Italia regala caricias a la cabecita del nipón, el cual está abrazado a su tordo suavemente. El europeo se muestra preocupado por la actitud de su colega, pues momentos antes de irse a dormir lo vio relativamente tranquilo, pero cuando despertó, realmente es que no se preocupó al notar su ausencia, pues vio la pequeña notita que le había dejado. Más al verlo ingresar a su habitación de manera tan… Afligida, le hizo sentir una opresión en su pecho, ya que el nipón era conocido por siempre mostrar una sonrisa, la cual brillaba por su ausencia en esos momentos, al menos hasta que notó que el italiano ya estaba despierto. Después de eso, Japón sólo se dedicó a abrazarlo y a recibir mimos de parte del otro omega. 


Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora