Como siempre perdón por cualquier error qvq
Por petición de México, Rusia había pasado a dejarlo a la estación de bomberos para poder ver a sus viejos compañeros, pues realmente los extrañaba, además de que necesita los sabios consejos de todos, en especial los de Chile, que si bien puede ser tomado como un tonto por el resto de los latinos, es el más honesto, y por raro que parezca, el más maduro a la hora de hablar en serio.
Rusia y había propuesto que uno de los guardaespaldas lo acompañe, pero México se negó rotundamente, pues deseaba la mayor privacidad con sus amigos, y eso el de ushanka lo aceptó y respetó, aún así le pidió que lo llamase si tenía cualquier emergencia, y que volvería por él en una par de horas para ir a cenar. Por lo pronto Rusia iría por Bolivia para llevarlo de compras, pues su cuñadhijo necesitará muchos útiles nuevos, ropa y una laptop.
México estaba de pie afuera de la estación, a lo lejos pudo ver a algunos de los latinos, los cuales parecían estar discutiendo por alguna tontería.. Como siempre. Eso lo hizo sonreír para comenzar a caminar hacia el interior de la estación, apenas dio un par de pasos tomó una fuerte bocanada de aire y así gritar a todo pulmón.
-¡Viejaaaaaaaaaaaaaaas, ya llegó su chiquibombo! -
El potente grito rompió la tensa pero divertida atmósfera que rodeaba a los Sudamericanos, los cuales se giran totalmente extrañados a sus espalda para saber de quién se trata, y al descubrir que el recién llegado es México, sonríen en grande para correr hacia donde su amigo norteamericano se encuentra esperándolos con los brazos abiertos.
La pequeña sonrisa que el omega tenía se borró al ver a sus contrarios corriendo hacia él a gran velocidad, los latinos parecían una manada de rinocerontes, afortunadamente lograron frenar muy a tiempo, excepto Chile, pues el de una estrella se lanzó a México para poder abrazarlo cual koala bebé aferrado a su madre.
-¡Weon! Ctm, por fin te acuerdas de los pobres, pues claro, ya se junta con pura gente fina y elegante, y a nosotros ya no nos quieres. -
Comenta el chileno de forma dramática sin soltar al omega, el cual lo carga sin tanto problema, las palabras del alfa de la estrella les saca una risita a los otros latinoamericanos, todos saludan con algunas palmaditas en la espalda al mexicano.
-Cuanto drama, pero Chile tiene razón, es un auténtico milagro que vengas a vernos, y no es queja, al contrario, nos alegra tenerte aquí. Pasa, pasa, sabes que siempre serás bienvenido . -
Comenta Venezuela mientras intenta despegar al chileno de México, pero esa simplemente es una tarea imposible, pues el de cola de lagarto se aferra con piernas y brazos a su amigo norteamericano.
Mientras camina al interior de la estación, México es seguido por sus amigos, los cuales lo bombardean con mil y un preguntas de lo que a ocurrido en los últimos días, y también sobre su participación en ese desfile de modas, del cual se enteraron de puro milagro al ingresar a la página oficial de la casa de modas. Eso de verdad que llenó de vergüenza al de ojos bicolor, sin embargo no al punto de incomodarlo, o hacerlo sentir mal, aún así Ecuador interfiere para callar a sus colegas, los cuales parecen reporteros de la Pato Chismoe.
-A ver, a ver, dejen respirar al pobre, por eso es que no nos viene a visitar, porque como él dice son re mitoteros… ¡Y Chile, ya suéltalo!
-¡Ño!
Es la respuesta infantil del de escudo de estrella, pero a México realmente no le importan ni las preguntas constantes de sus amigos, ni que Chile parezca una garrapata.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras perder a su esposo América, Rusia se dedica en cuerpo y alma a criar a su hija, Amerus. Él tiene el firme pensamiento de que nunca jamás se volverá a enamorar. Pero todo cambia un fatídico día que por poco pierde a su hija. El eslavo "conocerá...