Tocando Fondo

578 87 243
                                    

Mis disculpas por cualquier error.









En definitiva se considera alguien con mucha suerte, pues entró y salió de su casa sin mayor problemas, tal parece que su pulsera rastreadora no se activó, y eso le ha evitado muchos problemas más. Si los agentes que custodian su casa se hubieran percatado que salió.. Bueno, muy probablemente ahora estaría tras las rejas otra vez. 


Pero eso ahora no le importa tanto, por el momento se haya sumido en sus pensamientos, ya que demasiadas cosas comenzaron a dar vueltas por su cabeza, al punto que incluso descansar se le complica ¿Cuándo fue la última vez que durmió correctamente? La verdad no lo pude recordar. 

Además los últimos acontecimientos de pronto se empezaron a sentir irreales, como si formasen parte de un mal sueño, uno en el que no puedes controlar lo que ocurre. 

Lo tiene que admitir, quizás ha tocado fondo, y recordar como Japón salto a una muerte segura le hizo darse cuenta de ello. 

¿Cuando todo escaló tanto? Antes a cualquiera que se hubiera atrevido a hacerle daño a Japón le habría partido la cara… Pero ahora, ahora él le había hecho más daño que sus propios padres, y de no tener esa increíble velocidad para volar muy probablemente en ese momento estaría enterrado a su hermano menor. 


Sin duda es un gran hipócrita ¿De verdad se preocupa por alguien a quien por poco mata? 


Pero es que no se pudo controlar esa vez, su alfa prácticamente le gritó que lo hiciera, vio no solo a Japón como un gran obstáculo, sino también a Ucrania y a Italia. Ellos eran un peligro inminente para estar con México. 

Cerró los ojos mientras colocaba una mano en su frente.  Una parte de él intenta justificar sus acciones ¡Lo estaba haciendo todo por amor! Claro que sí, su destino era estar con el de ojos bicolor a cualquier costo. 

Después de todo solo él podía comprender por lo que el omega había pasado, tener que criar solo a su hermano no era algo fácil, y muy seguramente también debió renunciar a muchas cosas. 


De pronto, como el eco en una montaña la palabra "obsesión" comenzó a retumbar en su cabeza, esa que el nipón se atrevió a utilizar en su contra ¿Cómo fue capaz?. 


¡Por supuesto que él no estaba obsesionado! ¿En qué se basaba Japón para decir eso? Lo que él siente es amor, y todas sus acciones lo demuestran. 



-¡¡¡!!! - 


Súbitamente China abrió los ojos, mientras analizaba sus propios pensamientos. 

Casi asesina a su hermano, mandó a matar a alguien, compró drogas para utilizarlas con México, además de que le tomó docenas de fotos.. E hizo cosas indebidas con ellas… Si eso no era obsesión ¿Entonces que era? 


Torpemente comenzó a buscar su dispositivo móvil en la bolsa de su pantalón, una vez lo tuvo en la mano comenzó a buscar algo rápidamente, con más exactitud las fotografías del omega, las cuales, si bien dudo en hacerlo finalmente las comenzó a borrar. 

De un momento a otro China se comenzó a sentir mal, mareado, incluso asqueado de sí mismo, razón por la cual se dirigió al baño dando grandes zancadas cuando unas náuseas comenzaron a subir por su garganta. 


¿Desde cuándo comenzó a actuar como un criminal? Él que siempre fue una persona intachable, recta y de buen moral, no por nada consiguió trabajo en una excelente universidad, y no por nada sus alumnos le pedían tantos consejos. 


Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora