Опасный

1.7K 249 313
                                    

Опасный por cualquier error de dedo

Y ya se que dije que no actualizaria xD pero pues tuve mas tiempo del que pensé y "abemus capitulo"











Con bastante dolor, el austriaco coloca una mano en su mejilla afectada, vaya que Ucrania tiene la mano pesada, incluso podría jurar que le aflojó una muela y le reacomodo los chakras. Con algo de temor ve como el Sovietico va hacia él mientras arremanga su elegante camisa blanca, es más que obvio que no estará conforme con sólo darle un golpe al bicolor en blanco y rojo. 


-¿Qué te pasa, loco agresivo? Si al menos me hubieras dejado terminar de hablar, sabrías que yo no fui quien atropelló a México, imbécil. - 

Reclama con molestia Austria mientras se encamina también hacia Ucrania para poder encararlo con verdadera molestia, por su parte, el ucraniano coloca una mano en su pecho mientras hace un gesto de auténtica indignación, está a punto de responder pero su cerebro procesa la declaración del CEO rival, al cual mira con duda mientras alza una ceja, es obvio que no le cree, así que en busca de confirmar las palabras del otro alfa, Ucrania voltea a ver a México, quien asiente con la cabeza un par de veces mientras sonríe con pena. 


-Ohhh…. Upsi-




-¿Upsi? ¡¿UPSI?! ¿Eso es todo lo que tienes que decir después de golpearme sin justificación? - 


-Capacita mejor a tus chóferes, esto pudo ser más serio e  incluso mortal para mí cuñado, o para cualquier otra persona. - 

Responde con simpleza el ucraniano mientras se da la vuelta para ir  junto a México, al cual ayuda con cuidado a ponerse en pie. Por su parte el otro europeo comienza a tener un tic en el ojo derecho, pero algo que a dicho Ucrania llamó su atención, se ha referido a México como “Su cuñado “¿ acaso el alfa andaba con el hermano del omega? Según recuerda el más bajito tiene un hermano menor, aunque no recuerda qué tan menor, aún así y como buena persona chismosas desea saciar su curiosidad. 

-¿Cuñado? No sabía que andabas con el hermano de México. - 

-¿Ah? No, yo no estoy con el hermano de México, más bien México está con mi hermano mayor. Raro que no supieras, ya que tu gente y tú están muy atentos a los pasos que dan Rusia y mi padre, como cuando se casó y tuvo a Amerus, no perdieron el tiempo en intentar desprestigiarlo diciendo que se veían mal que alguien de su estatus hubiera embarazado a un omega fuera del matrimonio… Además que el día en que nuestra casa de modas presentó los diseños de vestidos y trajes para esta temporada, Rusia anunció… Bueno, papá anunció la relación amorosa de mi hermano ¿Oh ese día no mandaron infiltrados como generalmente lo hacen? - 

Ok, eso sí que ofendió a Austria, tal vez Ucrania no había mentido en nada de lo que dijo, aún así ¿Cómo se atrevía a exponerlo de esa manera tan vergonzosa frente a México? El cual por cierto veía a ambos bicolores con sus ojos bien abiertos como platos, le costaba creer que incluso entre las grandes empresas existiera ese nivel de acoso. El austriaco estuvo a punto de responder, pero el dispositivo móvil que sostenía en la mano volvió a sonar, extrañado, Austria revisa pues totalmente había olvidado que aún tenía el celular del de escudo de águila consigo, al revisar nota que se trata de una llamada de “China “ México rápidamente reconoce el tono del timbre, y es entonces que recuerda que había quedado de ir por la tarea de se hermano Bolivia, por lo que se golpea la frente, lastimándose  un poco en el proceso, además de que tal acción lo mareó ligeramente, aún así le estira la mano al europeo pidiendo amablemente que le devuelva su celular, a lo que este accede rápidamente. Una vez México recupera su dispositivo móvil oprime el botón para responder. 


Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora