Hola chicxs.
No tenía pensado publicar nada, pero viendo la acogida en visualizaciones, votos y comentarios con tan solo la Sinopsis y el BookTrailer... Me he visto obligada a publicar un cachito pequeñín del capítulo.
Debo decir que esta segunda parte de la historia va a ser diferente en cuanto a estructura. La novedad principal es que cada capítulo tendrá una reflexión propia de Benjamín Rojas y tendrá relaciona con el desarrollo del capítulo, aunque a veces no sea el que narre el capítulo. Es un pequeño cambio para reforzar aún más el personaje de Benjamín y para que sepan en todo momento todo lo que va ocurriendo en su cabeza. A pesar de todo, se trata del protagonista principal de la historia y por eso le he querido dar más hueco si cabe en esta historia.
Ahora me surge una duda que quiero compartir y espero que me ayuden.
¿Os gustarían que estas reflexiones las publicara antes que el capítulo en sí y así os doy juego para que formuléis más preguntas o teorías sobre el capítulo e historia o prefieren todo a la vez como siempre?
A mi sinceramente me da igual. Puede ser que si lo prefieren separado haya algunas semanas que publique dos veces en vez de una porque estaría la publicación de la reflexión de Benja y después el capítulo que lo publicaría en un par de días... También habría mas interacción entre lector y una servidora (que me ayuda un montón para continuar e incluso tomar o modificar ideas de vuestras propias teorías)... Pero bueno, vosotrxs decidís. A mi me da igual... Esta vez lo he hecho así porque debo de daros algo por tanto apoyo.
Publicaré en un par de días porque me prometí a mí misma que primero publicaría nuevo capitulo de mis dos historias. Ya lo he hecho con 2021. Vuelvo y solo me queda Por ti...
Pues eso, decidme por aquí que os parece la idea ¿ok?
Muchas gracias y os dejo con el principio del primer capítulo. El título del capi lo dice todo.
Un besazo
"Una vez, mi padre me dijo que toda persona necesitaba, al menos una única vez en su vida, tocar fondo.
Tocar fondo no es lo peor que te puede pasar. Todo lo contrario, todos tenemos derecho a sentirnos alguna vez así. Si llegas al fondo es porque ya no puedes caer más porque, más abajo, no había nada. Y una vez que llegaba a ese agujero oscuro y sin salida, solo te queda una doble vía por la que elegir: puedes quedarte ahí hundido en tu propio dolor o, por el contrario, puedes usar ese fondo para tomar impulso y volver a resurgir de tus propias cenizas como así lo hace el Ave Fénix.
Ahora las palabras de mi padre las sentía más presente que nunca.
Tocar fondo es sentirse como en una caída libre; tan vertiginosa que hasta marea. Es sentir la pureza del dolor en cada poro de tu piel, en cada rincón de tu cuerpo. Es sentir la inexistencia de tu propio ser. Es rozar con tus dedos la parte más oscura de la agonía, la agonía por morir.
¿Qué vía decidí escoger?
Cuando no encuentras otra razón por la que seguir vivo... Cuando sientes que estas perdido en un mundo que ya no te pertenece... Cuando te arrebatan el sentido de tu vida... Solo puedes escoger aquella vía que te consuma y te aparte de esa realidad tan dolorosa y difícil de soportar.
Yo elegí esa vía.
Esa que me iba a permitir volver a estar junto a ella".
Benjamín Rojas.
ESTÁS LEYENDO
⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}
FanfictionDespués de "Vivir o Morir", llega la segunda parte de esta historia de lucha, aprendizaje y amor. Benjamín Rojas es un cantante de éxito que la vida lo pone en su lugar en el momento culmen de su carrera. En ese instante, conoce al que será el amor...