Impotencia
Rabia
Desesperación
Angustia
Cuando ocurre un suceso difícil de enfrentar, la angustia toma posesión del corazón y el lenguaje del alma se convierte en un grito de desesperación.
Una persona atormentada por circunstancias extremas no se le puede pedir que articule con palabras y buen sentido los sentimientos que se agolpan en su alma. Es necesario gritar o golpear para calmar esa rabia a la impotencia, al no poder hacer nada.
La desesperación del alma siempre mina las fortalezas del ser humano y éste responde con el dolor. En cambio, no comparte su dolor con palabras, pero si que lo manifiesta con un grito que sale desde las profundidades del alma herida.
Sin embargo, el peor sentimiento que puede experimentar el ser humano y el cual es difícil de lograr canalizar es la culpa.
La culpa es un circuito tortuoso del que no es fácil salir. El mayor problema es cuando se siente ese gran exceso de culpabilidad que impide a la persona poder salir de ese gran agujero:
La culpa por los errores cometidos.
La culpa por una respuesta tardía.
La culpa por ser uno mismo, incluso.
Un castigo.
Una tortura.
Un sufrimiento continuo.
Benjamín Rojas
Hola familia!
Despues de tanto tiempo asomo la patita.
La mala racha parece ser eterna para mí, pero bueno. En cuanto a mi salud, todo sigue igual a la espera que de nuevo me operen y bueno... además he sufrido la pérdida de un familiar muy importante de mi pareja y por eso he estado mas desconectada.
Vengo con fuerzas y con otro cambio de chip en el intento de avivar las actualizaciones... El intento como os digo. Mi imaginación va a tope con las cuatro historias (bravo por mí porque estaba fatal), así que para no desaprovechar la oportunidad voy a cambiar mi modus operandi. Voy a dedicarle un día entero a escribir mis cuatro historias para publicar del tirón y a la par todas ellas... A veces lo podré hacer todas las semanas y a veces cada dos (dependiendo del volumen de trabajo que me den mis alumnos que los maestro creedme que trabajamos mucho no solo en el cole sino también en casa). De esta manera, no las tendré tan abandonadas y además no desaprovechamos esta vena de imaginación y creatividad que embarga mi ser jajajajajaja. Eso sí, serán los capítulos más cortitos para que me de tiempo a publicar todas las historias a la par.
Espero que estén muy biennnnnn y que me dejen muchos comentarios para venirme bien arriba.
Un besazo enorme
Y millones de gracias por la paciencia infinita.
ESTÁS LEYENDO
⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}
FanfictionDespués de "Vivir o Morir", llega la segunda parte de esta historia de lucha, aprendizaje y amor. Benjamín Rojas es un cantante de éxito que la vida lo pone en su lugar en el momento culmen de su carrera. En ese instante, conoce al que será el amor...