Hola familia!
La verdad que no tenía intención de publicar capítulo de Resurrección porque estoy trabajando en los nuevos capítulos de 2021, pero me acaba de pasar una cosa que he dicho: "esto es una señal"
El capítulo de hoy es muy especial. Supongo que podréis hacerlos una idea con tan solo el título.
Como es tan especial quiero dedicárselo a alguien igual o más especial si cabe.
Hoy me ha sorprendido felicitándome por el día del escritor (cosa que no tenía ni idea) y eso ha sido mi señal para publicarlo exactamente hoy porque estaba terminando de escribir este capítulo y precisamente ELLA me ha recordado esta efeméride.
Lo primero de todo felicitar a los escritores que me leen, si es que alguno/a me lee.
Y lo más importante, este capítulo se lo dedico a ella a @RuthDeCasoHerruzo por ser una grandísima persona. No la conocéis pero yo que tengo la suerte de conocerla (aunque sea a distancia...) os puedo asegurar que es una persona super super especial. Es una mujer todoterreno y una madraza. Asi que Ruth este capítulo especial es para tí.
Voy a llorar en 3, 2, 1...
Ainsss...
A los demás, espero que os guste.
Os aviso que se vienen cositas muy bonitas y ademas que no podeis dejar de comentar... El extra de este capítulo sera igual de emotivo, no os lo podeis perder asi que comentad.
Espero que os guste y millones de gracias por el apoyo.
Llevo en la sala de espera del hospital casi una hora.
Había acompañado a mis sobrinas junto al personal médico durante el recorrido que hizo la ambulancia hasta llegar al hospital. Según el personal médico, debían chequear el estado de las niñas. Realizarles una serie de pruebas para descartar cualquier sintomatología en cuanto a enfermedades y, en estos casos, posibles abusos.
Cuando el médico mencionó la palabra abusos un gran escalofrío recorrió mi cuerpo y no fue hasta ese instante que pensé en cuanto habrían sufrido mis sobrinas durante todo este tiempo. En mí, se apoderó un deseo irrefrenable por capturar a ese hijo de puta y matarlo con mis propias manos.
Si en los informes se detallaran cualquier tipo de abuso o anomalía, ese hijo de puta no viviría para contarlo.
En cambio, no quiero pensar en ello. No quiero anticiparme. Necesito estar sereno. Ahora se vienen momentos complicados, difíciles de manejar.
De camino vienen mis padres junto con mi hermana y Felipe. No sé cómo van a reaccionar todos, no sé qué va a pasar, pero siento mucha fuerza para afrontarlo.
Ver a mis sobrinas con vida ha sido el empujón que necesitaba.
No pasan más allá de diez minutos que veo aparecer a mi hermana junto a Felipe. Ambos están nerviosos y, no es hasta que me ven levantarme del asiento, que deparan en mí. Se dirigen hacia a mí, mi hermana con ojos llorosos, y Felipe conteniendo las lágrimas tanto como puede. Les sigue mi madre que va junto a Octavio, también afectada por las últimas noticias.
ESTÁS LEYENDO
⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}
FanfictionDespués de "Vivir o Morir", llega la segunda parte de esta historia de lucha, aprendizaje y amor. Benjamín Rojas es un cantante de éxito que la vida lo pone en su lugar en el momento culmen de su carrera. En ese instante, conoce al que será el amor...