Aviso

311 23 7
                                    

COMUNICADO PARA MIS LECTORES

Hola a todos y a todas Lo primero no asustaros, que no me voy ni nada por el estilo, pero si es importante que os quedéis y leáis lo que es posiblemente otra de mis grandes parrafadas

Quiero actualizaros mi vida personal porque tiene mucho que ver con el ritmo de publicaciones. Estoy de vacaciones de verano. Entonces podeis comprender que ando de aquí para allá y que la rutina se ha limitado a cero, ha desaparecido por completo.

La falta de un horario para hacer "mis responsabilidades" recae en que ni me acuerde de escribir ni encuentre el tiempo porque he planeado mil y una actividades antes. Al grano, he decidido crear como un horario Wattpad (ese mismo que quité cuando estaba en mitad de curso jaajaja). Este horario consiste en publicar mis CUATRO Historias en un tiempo determinado.

Y ahora habréis hecho cuentas y os diréis, ¿Cuatro historias? Si, hay una nueva historia que según los cálculos de la Carmen del pasado tuve que estrenarla a primeros de julio, en fin... Esta cuarta historia es muy diferente a las demás y está basada en una de mis pelis favoritas ( os dejo el juego de haber quien adivina cual es esa película)

Así que si hay nueva historia y entra en este idea por mantener mi vida un poco en orden y que las vacaciones no me devoren.

Este horario se va a basar en la publicación quincenal de un capítulo de cada historia. Cada quince días publicaré un capítulo de cada historia pero lo haré de a dos. ¿Qué significa eso? Para concretar os muestro el planning de julio y el mes de agosto.

Semana del 26 de julio al 1 de agosto: capítulo de Por tí y Resurrección

Semana del 2 al 8 de agosto: capítulo de Vuelvo y primer capítulo de la nueva historia.

Semana del 9 al 15 de agosto: capítulo de Por ti y Resurrección

Creo que es lo mejor para no esperar tanto tiempo para un capítulo. Así siempre habrá publicaciones.

Espero que os guste la idea.

Nos leemos

Un besazo enorme.

⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora