Hola mis lectores!!
Os dejo el nuevo capítulo de esta historia. Es un capítulo intenso, se desvela un bombazo.
Y no adelanto nada más.
Quiero comentaros un malestar que arrastro durante un par de semanas. Ya lo comenté en mi otra historia, POR TI, y también lo voy a comentar aquí para aquellos que no sigan todas las historias que escribo.
Es cierto que Resurrección aun mantienen un poco de apoyo pero comparándolo con otros tiempos de mayor esplendor parece que también ha perdido su encanto o el apoyo de los lectores.
Quiero animaros en participar más con los votos y comentarios.
Sé que estoy siendo muy pesada últimamente con este tema, pero me he dado cuenta que la interacción que había en mis historias ya no la hay. Entiendo que hay más vida fuera de Wattpad, pero me doy cuenta que es abismal la diferencia que existe entre el número de visualizaciones que hay en un capítulo frente al número de votos y comentarios. Nunca me ha importado el número, lo sabéis perfectamente porque para mí esto es un hobby, pero siempre nos gusta - a todo escritor - que nos den ese empujoncito. Escribo cuatro historias (dos de ellas secuelas, que se supone que sus lectores son ya de mucho tiempo), busco todos los recursos posibles para daros el mejor contenido, cambio el horario de mis publicaciones por tal de no abandonar ninguna historia ni a vosotros/as... Y cada vez veo menos participación y eso bajonea muchísimo. Creedme que estas dos últimas semanas he estado al límite de decir voy a PAUSAR LAS HISTORIAS y dale tiempo al tiempo. Entonces, os animo que comentéis o darle al botón de votar... Es sencillo... La media de visualizaciones son de más de cien personas que leen el capítulo y entre votos y comentarios no llegan a la mitad.
No sé, pero eso de verdad me hace mal. ¡Animo y no perdamos nuestro espíritu rebelde!
Y para terminar, agradecer a todos los lectores que siguen al pie del cañon desde el primer día y de aquellos que de a poco se han sumado a mis aventuras. Sois fantasticos/as y os agradeceré siempre el apoyo incondicional.
Un besazo enorme y de nuevo mil perdones por el tocho REPETIDO, pero no en todas mis historias hay los mismo lectores y también necesitan saber de mi inquietud. A ver si entre todos, somo capaces de darle un cambio de tuerca
Os dejo con el capítulo que voy a contestar los comentarios del anterior capi como siempre suelo hacer.
Cuidaros.
Un besote fuerte para todos/as.
- Camila, ¿de verdad que no vistes nada de esa persona? – repitió Luisana.
Se mostraba muy preocupada, diría incluso que más preocupada que la propia Camila. Parecía que temía por algo, pero no estaba seguro de qué podría ser.
ESTÁS LEYENDO
⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}
FanfictionDespués de "Vivir o Morir", llega la segunda parte de esta historia de lucha, aprendizaje y amor. Benjamín Rojas es un cantante de éxito que la vida lo pone en su lugar en el momento culmen de su carrera. En ese instante, conoce al que será el amor...