Hola mis lectores.
He decidido crear un post exclusivo para este tema porque sorprendentemente está creando controversia.
Lo primero que quiero decir es que soy firme con mi idea.
Como he dicho en el anterior post, esta historia necesita de mucho tiempo y trabajo para crear este contenido tan tan complicado. Es decir, un capítulo no lo hago en un día, tardo semanas y no exagero.
Por eso, cuando publico con toda mi ilusión y veo la inactividad tan grande pues me vengo abajo. Porque es una absoluta inactividad ya que leen la historia muchísimas personas pero es más fácil leer capítulo y a otra cosa mariposa.
Estoy siendo especialmente estricta en este sentido porque se viene un regalo enorme para esta historia. Un regalo que no esperaba, una oportunidad única de la cual han trabajado muchísimas personas con toda su ilusión y todo su cariño. Entonces qué menos que responderles del modo que se merecen.
Dicho esto, aquí tenéis una prueba de números de unos capítulos que he hecho captura al azar. No tengo por qué publicarlo, es algo personal mio como escritora pero me veo en la obligación de hacerlo para que entiendan que esto no me lo saco de la manga.
Y esto es sin ver la barra de estadísticas que ya mueres de la pena como esa línea de interacción cae estrepitosamente.
Por lo tanto, he decidido tomar esta medida.
De esta medida se benefician aquellas personas que HAN COMENTADO.
Y... ¿Por qué solo los que han comentado y no los votos? Porque es muy difícil ver quien vota ya que no se queda directamente registrado como los comentarios. Los votos saltan una notificación y esa notificación se pierde entre comentarios y es muy muy complicado recoger todos esos votos (seguro que me dejaría alguno olvidado)El contenido extra se manda por mensaje privado a aquellos que comentan. No pido mucho, solo un "me gusta el capitulo" como mínimo. Este contenido extra es la continuación del capítulo que puede ser trascendental o no (depende del trascurso de la historia).
Por eso, el contenido extra se está enviado a aquellos lectores que han comentado desde el 2 de julio que fue la publicación hasta cuando he publicado el mensaje que ha sido sobre 13.25 horas. Osea el capítulo ha estado un mes publicado y ha recibido comentarios de un máximo de 15 personas, muy triste y no lo puedo permitir porque se vienen cosas muy chulas que han requerido mucho trabajo.
Este contenido es diferente al que se expone en Instagram. No tiene nada que ver porque es parte de la continuación del capítulo. Por lo tanto, para leerlo es necesario comentar aqui porque la interacción la necesito aquí en Wattpad. Instagram es una plataforma para acercarnos como lectores y escritores y que conlleva también contenidos extras pero diferente al que se manda por aquí.
He recibido muchos mensajes felicitando y otros un poco afectados por esta medida, pero después de un año tan duro que he llevado que os he tenido como prioridad en todo momento... Necesito que ahora respondáis de la misma forma
Tengo muchas aspiraciones en la vida y la escritura es una de ellas. Empezó todo esto como hobbie pero he ido creciendo y creo que se me da bien. No sé tal vez puede que presente mis obras a los premios Wattys o algo de eso y para eso necesito motivación y esa motivación sois vosotros/as.
Cuando publique el capitulo 29, la dinámica será la misma. Tendréis una nueva oportunidad y aquellos que comenten llevarán su contenido extra en sus mensajes privados.
Siento mucho ser tan tajante, pero viene cosas muy guay que han requerido mucho trabajo ajeno y tengo una cierta responsabilidad por ello. Así que os animo a comentar, solo conlleva un minuto y estaría totalmente agradecida.
PDT 1: DEBO RECORDAR QUE TODO CAPITULO O FRAGMENTO DE MI HISTORIA QUE SEA PUBLICADO SIN MI AUTORIA ES PLAGIO Y SE PUEDE DENUNCIA YA QUE ESTA HISTORIA ESTA REGISTRADS EN SAFECREATIVE. Con esto quiero decir que el contenido que mando es exclusivo solo para el que lo recibe.
PDT 2: Estoy en ello enviar el contenido extra ya que requiere de tiempo ya que hay un mínimo de caracteres y lo tengo que hacer a mano (un tostón) pero lo recibiréis durante el día de hoy.
PDT 3: Abro la veda para cualquier duda que os surja. Aqui estoy para solucionarlas.
ESTÁS LEYENDO
⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}
FanfictionDespués de "Vivir o Morir", llega la segunda parte de esta historia de lucha, aprendizaje y amor. Benjamín Rojas es un cantante de éxito que la vida lo pone en su lugar en el momento culmen de su carrera. En ese instante, conoce al que será el amor...