La Muerte Esta Cerca.

1.1K 92 18
                                    

Jacobo: necesito que Entren por la puerta trasera de la casa, el estúpido del alacrán dejo desprotegida esa puerta.
Necesitamos sacar a juliana con vida de ese lugar.

Panchito: vengan por aquí, pónganse los chalecos.

Jacobo y panchito entraron por la puerta trasera de la cocina, ahi se encontraron con dos hombres, fue fácil aniquilarlos, sin embargo los disparos alertaron al alacrán.

.

Juliana:ya tienes el usb, eres tan poco hombre que no me dejaras libre?

Alacrán: soy mucho más hombre, solamente porque no esta tu mujercita aqui, si no, te lo demostraría.

Juliana saco fuerzas y se levantó, le rompio la boca al alacrán.

Juliana:en tú perra vida te vuelvas a expresar de mi mujer de esa forma, ni intentes tocarla porque te juro que aunque sea lo ultimo que haga, te mató.

Alacrán: al parecer si tienes algo de tú padre, si no fuera porque decidiste estar de lado de los buenos, si no seguramente tú y yo, hubiéramos hecho un buen equipo.

Juliana: jamas sería una asesina como tú, no compares, nunca me mancharia las manos de sangre, a menos que toques a la gente que amo.

Alacrán: bueno, mucha platica, en fin, juliana fue un gusto hacer negocios contigo.

Se escucharon unos balazos, era Jacobo y panchito.
Alacrán: parece que ya llegaron por tí , pero ni te creas que saldrás viva, despídete.

Juliana en un arranque, golpeó nuevamente al alacrán, el arma cayó al piso, ambos forcejearon.
Se escucho un disparo....
Los dos cayeron al piso, sangre cubria pronto el piso.

Jacobo: julianaaaaaaa.

Jacobo y panchito se aproximaron, Juliana se encontraba debajo del alacrán.

Alacrán: bien hecho estupida, solamente muerto te dejaré en paz.

Juliana como pudo, salio debajo del alacrán, en el forcejeo, el alacrán fue herido.

Juliana: Jacobo, panchito, que bueno que llegaron.

Panchito: ¿estas herida?

Juliana: no, el que está herido es el alacrán.

Jacobo: ya no hay nada que hacer, esta muerto.

Juliana: ¿como esta valentina?

Jacobo: esta estable, tú bebé y ella están perfectamente bien, alex esta  con los padres de valentina, quienes deben estar en el hospital cuidandola.

Juliana:quiero ir a verla, llévame con ella.

Panchito: si Juliana te llevaremos pero creo primero debes darte un baño, valentina esta durmiendo asi que sería mejor para ella verte bien y limpia.
Además hay alquien que quiere verte.

Juliana: ¿Quién? Ahora no hay nada más importante que valentina.

Jacobo: tú mamá despertó del coma y quiere verte.

Juliana: mi mamá, en serio Jacobo despertó?

Panchito: si Juliana hace unas horas nos avisaron, despertó y esta perfectamente bien, estuve con ella hace unos momentos, le explique lo que ha pasado.
Obviamente omiti el tema del alacrán.

Jacobo: asi es juliana parece ser que todo se acomoda, por fin.

con lágrimas en los ojos, juliana se fundió en un abrazo con panchito, por fin, podremos ser felices.

Panchito: ahora lupe nos podra decir que fue lo que sucedió aquella noche.

Juliana: así es, por fin sabré que paso y quien fue la que la dejó en ese estado.

Jacobo: asi es juliana.

...........

Helllooooo aún hay gente por aquí 🤣🤣🤣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora