Juliana
Por dios, estuve a punto de ser descubierta por val, tu mi "problema" tenías que hacer de las tuyas, ahora tengo que tranquilizarme y esperar a que te calmes, pero es que Valentina despertó todo esto en mi, me encanta como me besa, y sus manos son tan suaves que el solo hecho de que me acaricie, me hace sentir estas mariposas en el estómago.
Valentina
Valentina, Valentina, que estuviste a punto de hacer, casi pierdes tu virginidad hoy, que te está pasando, el hecho que estés con juliana solo es una apuesta tiene que tenerlo presente, lo único que tienes que hacer es disfrutar, pasarla bien, pero nunca acostarte con ella, y lo más importante separa tus sentimientos, los únicos que deben estar involucrados son los de ella.
De un momento a otro juls salió del baño.Juls: perdón val, pero tenia que ir al baño, no estuvo bien lo que pasó, tu estas tomada y no quiero pienses que me estoy aprovechando..
Val: juls, no estoy tan tomada, y soy consciente que tu y yo tenemos una atracción que no podemos ocultar, ¿te arrepientes de haberme besado?.
Juls: no claro que no val, jamás me arrepentiría, pero es que no me lo esperaba, el hecho que tu te fijaras en mi. Baje la mirada.
Val: juls por qué no me fijaría en ti, la tome del rostro, solo mírate eres hermosa, eres muy buena y siempre estás sonriendo.
¿O es que yo no te gusto?
Juls: no val, como crees, pero es que no pensé que a ti te gustaran las chicas, yo creo que debes tener docenas de enamorados haciendo fila para verte y salir contigo.
Val: quizás tengas razón en lo de los chicos, pero juls si te soy sincera si me cuesta pensar que soy gay, yo nunca había sentido esto por nadie, tu fuiste mi primer beso a una chica y la verdad me gusto, nunca había sentido esta electricidad al besar a alguien.
Juls: en serio val, yo fui la primera chica que besaste, y te gusto, es que no pensé que me dijeras esto, yo nunca había besado a nadie tu eres la primera .
Baje la mirada apenada.
Val: ¿como? Si yo fui tu primer beso, eso quiere decir que también eres virgen? , pregunté y la verdad no se porque pero sentí algo de emoción.
Juls: si, val, yo nunca he estado con nadie, y no creo que suceda jamás.
Baje la mirada triste.
Val: por qué dices eso juls? Por supuesto que algún dia estaras con alguien, eso si quiero que cuando lo hagas sea porque realmente estés segura y no porque la sociedad o alguien te presione, ese momento tiene que ser mágico y hermoso.
En esta parte era completamente sincera con ella.Juls: lo sé val, espero algún dia esto pase, ¿después de esto val que somos?, le pregunté.
Val: pues yo creo es más que obvio que nos gustamos, y que a mi me encanta pasar tiempo contigo.
Deberíamos intentarlo, conocernos mejor y quizás más adelante seamos algo más, al diablo lo que piense el mundo entero, si soy gay o no es solo algo que ami me concierne.
Juls: a mi tu me encantas, le dije y sentí mis mejillas arder.
¿Val si tu le entras yo le entro?, que el mundo se caiga a pedazos yo estaré bien siempre que este contigo.
Val: eso es mi chiquita, ven vamos a dormir, mañana seguimos platicando por ahora lo que quiere es abrazarte.Juliana y Valentina se acostaron, ya no siguieron platicando, juliana fue la primera en dormir, mientras que Valentina, tenia una lucha mental de confusión.
Valentina
Porque le dije todas estas cosas a juls, porque me siento mal, al saber que estoy jugando con ella, juls están buena y Bonita, además yo soy la primera con la que está descubriendo cosas.
Seguía pensando y de un momento a otro, me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.