La fiesta de juliana, estaba ya próxima, tenia que tener todo listo, para que ella disfrutara todo.. todo tenía que salir perfecto.
JULIANA.
Estaba en la escuela, ya habían pasado varios días, desde la última vez que estuve a solas con val, ella iba a mi casa o yo a la suya, pero no teníamos tiempo para nosotras, teníamos mucha tarea, y ella más compromisos familiares.. aunque he notado que val, me oculta algo, lo siento, me da gusto saber que ella y Renata se llevan muy bien, tenia que ser así son cuñadas.. por otra parte yo hablo con Eva, lucho y Sergio, al final resultaron buenos amigos, me llevo muy bien con Eva, tenemos muchas cosas en común, no es tan amargada como aparenta.
Estaba pensando cuando de pronto.hey jul, hablando a juliana, julianaaa.
Juls: hola perdón, no te estaba escuchando necesitas algo?
Desconocida: hey, claro, perdón hace días chocamos no se si lo recuerdas.
Juls: hee perdón, no mucho.
Desconocida: no te preocupes, mira ese día, tome una libreta que no era mía, olvide dártela.
Juls: Es verdad, había pensado que la tenia extraviado en mi casa, muchas gracias ¿ perdón cual es tu nombre?
Desconocida: hola, soy nayelli, te preguntarás porque se tu nombre ¿cierto?.
Juls: exactamente, tu si te sabias mi nombre.
Nayelli: pues en tu libreta, dice tu nombre, lo malo, que no dice de que carrera o grado eres, por eso tarde tengo en encontrarte..
Juls: hay si es verdad, pues soy de nuevo ingreso y estudio diseño de modas ..
Nayelli: pues mucho gusto, espero podamos seguir platicando, quizás pueda pasarte algunos tips, yo también estudio diseño, pero voy en 3 año..
Juls: en serio, estudias diseño, me ayudarías un buen, si me pasas algunos tips, sobre los profesores y las materias.
Nayelli: ey claro, haber pasame tu numero y seguimos hablando por ahí, te dejo me tengo que ir, tengo clases.
Juls: si, toma, muchas gracias por la libreta.Juliana
No podría creer que tendría ayuda de una estudiante de mi carrera, así seria mucho más facil, conocer como son los profesores y lo que realmente valoran en un diseño.VALENTINA
ya estaba casi todo listo, para la fiesta de juls, tendría que ser inolvidable, quiero platicarle a juliana desde hace unos días, lo de la apuesta, no quiero tener secretos con ella, no se como reaccione, pero quiero que sepa que la amo y que soy sincera con ella, lo haré después de la fiesta, no quiero arruinar su cumpleaños y menos nuestro noche.
Lucho: hola, val, en qué tanto piensas?
Val: estoy viendo todo el tema de la fiesta de juls ya es en un par de días.
Lucho: es verdad, necesitas que te ayude con algo , no se alcohol, música.
Val: no muchas gracias, ya tenemos casi todo listo, Renata y yo, lo hemos organizado.
Lucho: ok, bueno me voy, que ya vi pasar a nayelli, iré a ver si quiere pasarla rico un rato conmigo ..
Val: lucho, tu no cambias, ya te dije que ella no te conviene, no es buena.
Lucho: tranquila, val no la quiero para casarme, y no creo que ella tampoco.. además no quiero que me vea contigo, ya sabes que te odia.Valentina
Es verdad, nayelli era mi amiga, antes de que me llevara con Eva, pero tuvimos un problema.
Al parecer ya lo superó, se que en parte fue mi culpa, de lo que me arrepiento es de que una haya terminado así nuestra amistad
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.