RESCATE

2.1K 192 9
                                    

Servando quería abusar de lucia, la quiera hacer suya a la fuerza.

mientras tanto en otro lugar.

jacobo: dígame señor león en que parte puedo acceder?

león: cerca del campo de tenis, hay un acceso, valentina lo usaba mucho cuando se escapa  de la casa, creo es un muy buen lugar para acceder es un punto ciego donde las cámaras no alcanzan a visualizar.

guille: pero papá crees es seguro acceder, ahora con todo ese movimiento.

león: tenemos que hacerlo, tú mamá ahí esta, yo haré lo posible por sacarla sana y salva, no perdamos más tiempo.

jacobo: perfecto, le informare a juliana el plan y nos vamos, ya los muchachos les informo y salimos rumbo a la casa carvajal.

jacobo fue a la habitación donde se encontraba juliana y valentina.

jacobo: juliana ¿ como esta valentina?

juliana: nerviosa, muy nerviosa y preocupada no es para menos su mamá esta con una bola de delincuentes.

jacobo: si lo se, sobre eso, león y un grupo de personas iremos a la casa carvajal tenemos una lugar donde entrar , es muy probable no este vigilado, te informare lo que suceda.

juliana: pero jacobo es muy peligroso, no deberían exponerse que eso lo haga gente que sabe sobre estos temas.

jacobo: lo se juliana, pero león no quera dejar que vaya solo yo con los de seguridad, no te preocupes no dejare que se exponga.

juliana: gracias jacobo, te lo agradezco, mantenganme al tanto y por favor cuídense.

jacobo: así sera juliana no te preocupes.

después de esta platica juliana volvió a la cama con valentina, la abrazo nuevamente, le dio un beso en la frente, y bajo sobre el estomago de ella, el cual ya ligeramente se notaba, lo abrazo y se quedo dormida.

jacobo y león salieron rumbo a la casa carvajal, como lo planearon llegaron al domicilio y fueron al lugar planeado, una vez ahí entraron y encontraron a silverio guardado, el les contó como sucedieron las cosas.

jacobo: león necesito que te quedes aquí, con silverio, yo entrare a la mansión con los muchachos, quédate aquí te prometo traeré sana y salva a lucia, toma es un arma esta cargada solo úsalo en caso que se requiera.

león: esta bien aquí te espero, se que tú sabes hacer esto, y yo solo entorpecería las cosas.

Mientas en otro lado de la casa, un servando intentaba abusar de Lucía, la tenía en la habitación y el empezaba acercarse a ella, y querer besarla, de pronto se oieron unos cuantos disparos, los hombres de león junto con jacobo habían entrado y fueron descubiertos lo que inició una guerra de balas.
León al escuchar esto, dejó a silverio y se adentro en la casa, fue caminando sigilosamente.

Jacobo: en donde esta la sra Lucía dime o aquí mismo te mato?, le decía a un hombre.

Hombre: está en una de las habitaciones con ella.

Jacobo le disparo en la pierna para que no pudiera huir, el fue rumbo a las habitaciones y ahi se encontro a León.

Jacobo: que haces aquí?

Leon: escuche disparos, tenía que venir, ¿a donde vas?

Jacobo: a las habitaciones servando esta con Lucía ahí.

Leon: vamos, lo mejor es separarnos, hay muchas habitaciones aquí.

Mientras tanto servando al escuchar los disparos, tomó a Lucía y la apuntó con el arma.

Servando: por lo pronto no serás mía, pero nos iremos los 2 de aquí, así que camina mi señora.
Salieron de la habitación se dirigían cuando de pronto apareció jacobo.

Jacobo: sueltala y nadie saldrá herido.

Servando: lo que va pasar es lo siguiente, ella y yo nos iremos y tú no harás nada y yo te lo compensare.

Jacobo: dije que la sueltes, solo te la llevaras sobre mi cadáver

Servando: haberlo dicho antes... Y disparo.

Lucia: jacobo nooooo.

Un segundo disparo sono, León apareció y disparo a servando tomándolo por sorpresa.
El cuerpo de servando cayó, y el de jacobo igual.
Lucía corrió abrazar a León.

Leon: tranquila amor, todo terminó.
Lucía: gracias por venir por mi, pero jacobo.

Leon: tomó su celular y marcó la ambulancia.

Jacobo: estoy bien tranquilos, solo fue un roson.

La policía llegó a la mansión y se llevó algunos hombres de servando.

Mientras en la casa, carvajal, Guillermo recibió una llamada.

Guillermo: seguro?, pero como esta?, esta bien perfecto, aquí los esperamos.

Valentina y juliana salían de su habitación y escucharon parte de la llamada.

Valentina: ¿que paso?  ¿Y mi papá?

Guillermo: tranquila Val, papá está bien y mamá igual, ya vienen para aquí.

Juliana: y jacobo?

Guillermo: el recibio un balazo, pero tranquila esta bien, solo fue un rozon el también viene para aquí.

Guillermo y valentina se abrazaron mientras esperaban llegarán.

Al cabo de un rato, llegaron los 3 fueron recibidos, por la familia y preguntar como se encontraba jacobo.

A caso ya podrán ser felices 🤔

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora