Sabía la situación del grupo carvajal, nunca me espere que el señor León me diera todos los papeles en los que si el no me devolvía el dinero al término de 1 año, perdería todo, absolutamente todo.
Esto me convenía, porque tendria acceso, a información que podría ayudarme a encontrar a panchito, pero más a vengarme de valentina y su familia por todo el daño que nos hicieron a mi y a mi hermanito Alex, por más que aparenten ser perfectos, se que ocultan algo.
Había decidido ayudar a León, mis abogados revisaron los documentos y encontraron todo en orden, todo estaba saliendo perfecto, león no sospechaba que yo era la que estaba detrás de la negación de los bancos.
Fue bajo de mi parte, pero lo necesitaba.Tiempo después, planee un reencuentro con valentina, era el momento de empezar con mi plan.
Juls: hola valentina, veo que si aceptaste, la cita de un desconocido.
Val: que estas haciendo aquí,.. No espere ver a juliana aquí, me había citado con mentiras, pensé.
Juls: por lo que veo, no era quien esperabas, dime tienes muchos hombres que te invitan seguido y tu aceptas así nada más.
Val: no te voy a permitir, que me hables así, así que mejor me voy, disfruta la cena.
Juls: tu no vas a ir, a ningún lado, porque en el momento que lo hagas, tu padre está siendo detenido y llevado a la cárcel, así que te sientas y me escuchas.
Val: iba a irme, pero lo que dijo, no podía irme, tenía que saber de que hablaba.
Juls: muy bien valentina, así funcionan las cosas, tu padre esta en bancarrota tiene miles de deudas y si no fuera por mi, ahora estaría preso,
Val: eso es mentira, el nos ha dicho, que todo esta bien, estas mintiendo.
Juls: no lo creo, yo no miento, aquí tienes pruebas.
Val: esto no puede ser, es verdad, y que vas hacer, lo vas a mandar a la carcel.
Juls: eso depende de ti, yo no quisiera, pero si yo hago una llamada, todos se irán sobre tu padre.
Val: y que tengo que ver yo, en esto, como puedo ayudar a mi papá.
Juls: muy sencillo, tu tienes que hacer todo lo que yo diga, absolutamente todo y como primer paso, te tienes que casar conmigo.
Val: ¿que? estas loca, yo no me voy a casar contigo.
Juls: bueno, creeme yo tampoco lo deseo, pero también saco beneficio de todo esto, aunque tu padre este en quiebra sigue siendo respetado y me conviene, que mi apellido y el tuyo estén juntos, aunque es obvio que te conviene más a ti que ami, yo puedo buscar otra mujer y casarme pero tu valentina podrías vivir con tu padre en la cárcel.
Val: eres de lo peor juliana.
Juls: las dos somos de lo peor, tu no te quedas atrás, dime no te quieres casar conmigo por tu novio maximiliano, lo lamento pero él no puede ayudarte con tu padre y yo si.
Val: Max no tiene nada que ver aquí, no lo metas porque no sabes lo que dices.
Juls: entonces dime que piensas valentina, no tienes mucho tiempo en decidir, si dices que si, en un mes nos estaremos casando, pero te comento nuestro matrimonio será tan real como cualquier otro, ante la gente y en nuestra casa seremos 2 perfectas desconocidas.
Val: es muy bajo de tu parte, no me dejas otra opción, así que es obvio que acepto.
Juls: perfecto, hoy en la noche, haremos oficial nuestro noviazgo y yo te pediré matrimonio, así que actúa como si estuviera feliz de compartír tu vida conmigo, y eso si, terminas con tu novio, que no seré el hazme reír.
Nos vemos fue un placer hacer negocios contigo.Valentina
No lo puede creer, me casare con juliana en un mes, nunca pensé que esto pasaría, en definitiva juliana me odia. Y yo.. No se lo que siento, pero no puedo permitir que mi padre pase sus últimos años en la cárcel.
Hable a max y le conté, el no quiso que lo hiciera, decía que debía haber otra solución, no podia condenarme a juliana, pero no hay opción, si no lo hacía, mi padre iría a la cárcel y si en mis manos estaba evitarlo lo haría, aunque sea a costa de mi propia felicidad.
Al parecer Juliana estaba segura que iba aceptar, ya había preparado todo, teníamos la cena con los empresarios ella pasó por mi, y en el camino me decía lo que diríamos, y que teníamos que vernos con amor, ella me dijo, se que será difícil porque ninguna lo siente, pero podemos fingir al fin ya lo hicimos 1 vez.
Esto último me dolió, porque yo si la ame y mucho.
Durante la cena, nos sentamos con nuestras familias, al cabo de un rato ella tomó la palabra y dijo que tenía que hacer un anuncio.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.