Val: ¿qué? Juliana, ¿no entiendo? Tu me dijiste que eras virgen? ¿ me mentiste?
Me dolió mucho, pensaba que yo era la primera en su vida, al parecer todo este tiempo me estuvo mintiendo, intenté levantarme pero ella no me dejó.
Juls: val, dejame explicarte, no te vayas.
Val: sabes que no me hables, no quiero verte, por favor vete, toma tus cosas y vete a la otra habitación.
Juls: pero que? , porque? no val, dejame explicarte y si quieres luego me voy.
Val: que me vas a explicar que me mentiste, me dijiste que eras virgen, y resulta que me engañaste desde el principio.
Juls: no val yo no te mentí, yo era virgen cuando empezamos a salir.
Val: que juliana, entonces me engañaste, te acostaste con otra, mientras eras mi novia, lo hiciste porque yo no te di., ¿lo que querías?, le grite, ya mis lágrimas, estaban cayendo
Juls: no val, que cosas dices, yo nunca te engañe, jamás me a costaría con otra, solo porque tu no estuvieras preparada que clase de persona crees que soy.
Val: no estoy entendiendo juliana.
Juls: es que no me dejas explicarte, ni terminar de hablar y ya te pones a gritar.
Val: y como quieres que me ponga, acabamos de hacer el amor y tu me dices que no eras virgen, juliana me llevaste al cielo y me dejaste caer de golpe, le dije llorando.
Juls: no mi amor, no llores, perdón, no sabía que te pondrías así, pero te juro no es lo que piensas, la trate de abrazar pero no me dejo.
Val, yo no te mentí, es verdad soy virgen, bueno lo era hasta hace unos momentos lo que quise decir es que yo había tenido muchos sueños con este momento, que por lo menos ahí, ya no eramos vírgenes, porque ya te había hecho el amor, muchas veces, ya te había visto gritar de placer y estar dentro de ti, que para mi, era suficiente, nunca tendría la necesidad de engañarte, por que tu eres todo para mi, que si tu me faltaras, no se como podría continuar, mientras le decía, ya estaba llorando.
Val: juls, no llores, perdoname, soy una intensa, nunca debí dudar de ti, pero es que sentí muchos celos, al pensar que otra te había besado y que había sido lo suficientemente importante para que estuvieras con ella.
Juls: entonces me perdonas, por haberte engañado contigo misma en mi sueños.
Val: claro que te perdono mensa, y tu me perdonas por ser tan celosa.
Juls: sabes que valentina, no lo creo, y mejor me voy, a la otra habitación.
Me levante y empecé a caminar, tenia que jugar un rato con val, me iba riendo, cuando escuché que se quejo.VALENTINA
el que juls, haya reaccionado así, me dolió, no me lo esperaba y ver que se levanto, dejando ver su esculturar cuerpo desnudo mientras se iba, y ver que ya estaba en la puerta me hizo querer levantarme rápido, pero senti un ligero dolor y ardor en mi zona, que me hizo sentarme y quejarme.
De pronto vi a juls, estar arrodillada frente a mi, con su cara de preocupacion.
Juls; val estas bien, que te pasa?
Val: nada juls, estoy bien es solo que juliano, si dejo estragos ahí abajo.
Juls: entonces permiteme ir por mi celular, quizás encuentre un hospital cerca.
Val: tampoco exageres juls, le hice una mueca de molestia.
Juls: pero porque dices eso, yo solo quería ir por una silla de ruedas, me rei
Val: juliana, respetame, la golpee en el hombro.
Juls: auch, era una broma morrita, te duele mucho.
Val:solo cuando me muevo, me reí
Juls: entonces ya no podremos hacerlo de nuevo, no quiero que por mi culpa, bambi tenga competencia, solté una carcajada.
Val: juliana no te pases, deja de ofenderme.
Juls: perdón amor, pero es que no lo puedo evitar, pero sabes que, yo te puedo ayudar a sentirte mejor, sin necesidad que juliano, intervenga.
Val: ¿así? y como seria ese tratamiento, doctora juliana.
Juls: ya lo veras morrita, tu solo dejate llevar y si te portas bien, te daré una paleta al final...
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.