HOSPITAL

2.2K 184 6
                                    

JULIANA
Había quedado de ir con nayelli, pero me arrepentí, así que me fui a caminar por ahí, cuando estaba regresando a mi casa, vi muchas policías y una ambulancia..
Policía: no puede pasar señorita, no me haga tener que esposarla.
Juliana: que le pasa, déjeme pasar esta es mi casa.
Policia: perdón no sabía, déjenla pasar.
Juliana: cuando entré vi a mi mamá, en el piso con mucha sangre.
Paramedico: esta perdiendo mucha sangre, hay que llevarla lo más pronto al hospital
Juliana: estaba llorando, mi mamá no puede morir, ella no..
Subieron a mi mamá a la ambulancia y se la llevaron yo iba con ella en la ambulancia, la vi irse....... Y regresar.
ya en el Hospital, entraron a urgencias.. Mientras esperaba noticias, alguien se acerco.

HOSPITAL

xxx: buenas noches, soy la mano derecha de su padre, estoy aquí para ayudarle, mi nombre es jacobo reyes, y a partir de hoy estaré a cargo de todo lo relacionado con usted.
Juliana: no necesito de su ayuda, muchas gracias.
Jacobo: no lo dudo, pero me temo que lo paso hoy no sea un caso aislado, así que su seguridad y la de su madre es lo más importante para su padre.
Juliana: de que esta hablando, el policia me dijo que entraron asaltar la casa.
Jacobo: esa solo fue una posibilidad.y no es es la verdad, si fuera así, se hubieran llevado algo, y no fue así.
Panchito: juliana como esta lupita, dime por favor...
Juliana: ella esta en el quirofano, aun no nos dicen nada.
Panchito: perdon jacobo, le di la mano, sabes que fue lo que pasó.
Juliana: ustedes se conocen?
Jacobo: así es, el esta enterado de todo al igual que su mamá.
Panchito: es verdad juliana, yo trabajo para tu padre, fui asignado a cuidar de ustedes, cuando llegaron a la ciudad.
Juliana: entonces también tu has sido una mentira.
Panchito: no juliana, yo si conocía a tu madre, ella siempre ha sabido de tu padre, hay muchas cosas que explicar, pero este no es el lugar ni el momento.

Familiares de Guadalupe
Jul: si, doctor yo soy su hija, dígame, como esta mi mamá.
Doctor : su madre esta fuera de peligro, el arma no afecto ningun órgano, ya controlamos el sangrado.
Panchito: doctor, soy la pareja de lupita, le tengo que decir que lupita, tenía dudas sobre si estaba embarazada, tenía cita estos días para su evaluación, podría verificar su estado, por favor.
Doctor: claro, gracias por la información ya que en caso de estar embarazada, tenemos que tener cuidado con los medicamentos.. Dicho el doctor se fue.
Juls: mi mamá esta embarazada panchito?..
Panchito: es una probabilidad, no se había sentido muy bien estos últimos días, y me dijo que iria al medico.
Jacobo : lamento interrumpir, pero en vista que la su madre se encuentra mejor, creo debemos hablar.
Juliana y panchito, siguen a Jacobo hasta la cafetería.

Jacobo: juliana lo que pasó con tu mamá y el hecho de que siempre estuvieran moviendose de lugar tiene mucho que ver con tu padre.
Juls: que tiene que ver mi padre, Yo ni lo conozco ni el ami.
Panchito: en eso te equivocas, el siempre ha sabido de ti, te conoce, solo por fotos y videos.
Juls: de que hablan, explíquenme.
Jacobo: tu padre es una persona muy importante en Europa, e influyente, pero también siempre ha tenido muchos enemigos, que siempre han buscando su punto débil, él es un hombre fuerte y frío, por eso nunca formó una familia, tu fuiste algo que no planeo, nunca supo de tu existencia hasta hace unos años, tu madre, sabía del peligro que corrias, así que prefirió mantenerte en secreto.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora