MALOS ENTENDIDOS

2.3K 191 17
                                    

VALENTINA

Ya no la soporto Eva, ya me fastidio no puedo fingir que todo cool con ella,  me estrésa verla.
Eva: entonces si estas segura, que lo mejor es decirle a todos que tu nunca tuviste algo que ver con lo de max, me parece bien vale, pero creo eso no cambiara nada.
Val: claro que si, todos aquí piensan que yo tuve algo que ver con todo lo que pasó entre nayeli y él, además quiero dejar todo bien, se que nayeli regreso a la escuela y ella se ha encargado de regresar viejos recuerdos, creo es momento que sepa la verdad, al final max ya me dijo que saldría del closet.
Eva; pero hoy lo dirás entonces,
Val:si max me envió un video, que proyectare en el evento en el aclara todo, y ya que nayeli no quiere hablar conmigo no me dejo otra opción.
Ademas quizás con esto, me de valor, para contarle todo a mi chiquita.

VALENTINA

no había visto a mi chiquita en todo el día, le mande un mensaje y me dijo que nos veíamos en el evento de hoy, que me prepare porque me tenia una sorpresa que nunca olvidare, me encanta.
Por fin ya era la hora, los chico fueron subiendo y  cantando uno tras otro, había llegado el momento de Juls,

JULIANA,.

Me sentía destrozada, nunca pensé que el amor dolería tanto.
Lupe: mija que tienes, estas bien?
Juls: no ma, no estoy bien, pero no es nada importante, pasa algo, vi a dos personas irse, cuando llegue.
Lupe: si hija, tu papá apareció.
Juls: que? Como que apareció
Lupe: si hija, al parecer quiere conocerte.
Juls: pero como mamá, después de tantos años, ahora sí quiere conocerme, si nunca me quiso,  te dejó, a que viene ahora., yo no lo quiero conocer, no quiero.
Lupe: lo sé , mi juli, pero es urgente, tenemos que viajar a Europa, lo más pronto posible
Juls: por que mamá?, ya te dije que no quiero conocerlo.
Lupe: tenemos que ir, tu papá está muriendo, y quiere conocerte antes de morir, es su último deseo.
Juls: sentí que me cayó un balde de agua, nunca pensé que yo fuera su último deseo.. Y menos que estuviera muriendo.
Esta bien mamá, viajaremos lo más pronto que podamos, por lo pronto si me permites tengo cosas que arreglar.

Al llegar al evento vi a valentina, sonriendo muy feliz, pero me encargaría de borrarle esa sonrisa
Habían ya pasado todos y solo faltaba yo, así que me acerque a valentína la jale muy fuerte   y le di un beso, pero era más de odio... Pude ver su reacción, quizá la lastime, pero no me importo, le dije preparada para tu sorpresa?,ella solo asintió y quiso besarme, pero no lo permití.
Subí y antes de empezar a cantar tenía que decir algo..

Quiero hacer un anuncio pero sera al final..
Empecé a cantar...

Fue encontrarme en tu mirada
Y sentirme enamorada
Era menos fragil junto a ti
Pero todo era mentira
Te marchaste de mi vida
Y me perdi y me perdi

Sigue vivo tu recuerdo
Me hace daño si te pienso
Estoy triste pero estoy de pie
Aún que me hayas olvidado
Sé que tarde o mas temprano
Vás a entender cuanto te amé

Algún dia sin pensarlo
Me vás a extrañar despacio
Algún dia una mañana
Sentiras que te hago falta
Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que al final lo pierde

Cada vez que vuelvo a verte
No lo niego aún me duele
Pero sé que un dia estaré bien
Aún que me hayas olvidado
Sé que tarde o más temprano
Vás a entender cuanto te ame

Algún dia sin pensarlo
Me vás a extrañar despacio
Algún dia…

Mientras cantaba, la veía, ella me veía desconcertada, por momentos mis lágrimas cayeron, esto era el final..
Termine de cantar y todos aplaudieron, tome el micrófono y les dije muchas gracias, les tengo que presentar a alguien ella es mi novia, nayelli, todos voltearon a ver a nayelli ella tómo el micrófono, hay perdón val, creías que mi novia te quería, lo lamento tu solo fuiste un polvo más y por cierto, no sabes como nos reímos, después de que te acostaste con ella, que ingenua fuiste, le entregaste tu virginidad a alguien que no te ama....
Todos la voltearon a ver, algunos con pena y otros solo se rieron de ella.
Esto fue demasiado yo no planee esto, vi a valentina salir corriendo, quise salir detrás de ella y decirle que todo era mentira, pero nayelli no me dejó, yo lo único que hice fue tomar el micrófono y decir, hay nayelli que bromista eres, no le crean todo chavos....

_______________________________________

Hola chavas, será que alguien sepa que canción es.... Ya empezó el drama.. Ui.. Ui.. Ui.. Ui,, yo también odie a juls..

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora