ANTOJOS

2.6K 187 16
                                    

JULIANA

Se que no era completamente sincera con Val, aun le ocultaba la verdad sobre Alex y mi regreso, en nuestra próxima cita con la ginecologa le preguntare, sobre el estado de Val y si es conveniente que reciba este tipo de noticias.
Durante el resto de la tarde Val y yo la pasamos con Alex, jugando con él, realmente disfrutaba pasar el rato con ellos, eran lo más cercano a una familia
Val: Juls que tanto piensas?
Juls: en lo feliz que soy contigo, y que pasar estos momento contigo, es lo más cercano que he tenido a una familia, Val eres lo mejor que pudo pasarme.
Val: Juls, yo, nunca pude decirte que siento mucho lo que paso con tu mamá.
Juls: no Val, aun no estoy preparada para tocar este tema, podemos hablar de otra cosa por favor
Val: esta bien Juls, entiendo es difícil, pero quiero que sepas que yo realmente quería a tu mamá.
Juls: Val, por favor.
Val: esta bien, quedamos en silencio un rato.. Juls....
Juls: dime Val, tienes algo?
Val:Juls, tengo un antojo?
Juls: dime cual y en este momento voy por el.
Val: se me antojo  helado de limón, pero aquí no tenemos, así que iré por el.
Juls: Val, de ninguna manera Val, yo voy rápido al super por el, esperame...
Val: no es necesario, Juls.
Juls: claro que si Val, yo cumpliré cada uno de tus antojos, y deseos.. Esperame, ahora vuelvo voy  rapido, dicho esto Juliana salió.
Después de un rato, volvio
Juls: Val, aquí traje de limón, también de chocolate y traje este magnum,.
Val: pero yo solo quería de limón.
Juls: si, bueno,, pero en el camino, se me antojo, me encogi de hombros.
Val: me reí, ante su comentario, Juls, creo ahora tu también tendrás mis antojos.
Juls: bueno mientras no sea, tus malestares, todo bien, porque no soy tan fuerte como tu.
Val: eres muy fuerte Juls, no lo dudes  pero sabes también me pondre gorda..
Juls:  gorda mi amor por favor, tu seras más hermosa cuando tu pancita comience a crecer, coloque mi mano sobre su estómago, xq eso significa que nuestra pequeña valentina estará creciendo.
Val: me seguirás amando cuando este con mi pancita.
Juls: Val yo te amo cada vez más, no se que me hiciste, que clase de amarre hiciste que no puedo sacarte de mi mente.
Val: reí ante lo que Juls me dijo, Juls yo no te hice nada,, solamente el poder carvajal hizo su efecto.
Juls: no lo se Val, yo estoy casi segura que algo me diste, esto no es normal, no hay segundo que no te tenga en mis pensamientos, me reí.
Te amo val.
Val:yo también Juls.
Bueno dejame comer el magnum.
Juls: y tu helado de limón?
Val: bueno ya no tengo antojo Quiero el magnum, o que Juls me dejaras con el antojo.
Juls: no Val, como crees, es todo tuyo, come, mientras llevare alex a su cuna, para que estés más cómoda, ahora vuelvo.
Al llegar la noche, Val había hablado a sus papás y sus amigos, sobre la cena del viernes.
Estuvimos acostada.
Val: tengo mucho sueño.
Juls: si Val, ya lo note, bueno, me voy, para que duermas a gusto, cualquier cosa estoy aquí cerca, no dudes en hablarme.
Tomé mis cosas y me fui a mi recamara, la verdad me dolió Alejarme de ella, pero tengo que dale espacio, no presionará.
Val: vi a Juls irse, y la verdad me sentí vacía, se que ella estaba respetando, mis tiempos, pero a quien engaño, yo la quiero, y no quiero perder más tiempo..
Juls: llegue a mi recamara, se veía tan vacía, me metí a bañar, extrañaba tanto a Val, ahora que decidi sentir, todo el tiempo la quería cerca de mi, extrañaba sus besos, su caricias y su cuerpo
Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta en que momento, la puerta del baño se abrió, hasta que sentí unas manos en mi cintura, y besos en mi espalda.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora