NADIE QUERÍA PARAR

3.1K 199 12
                                    

Y así lo hicieron ambas, esme llego por Alex, valentina le dio las instrucciones sobre las medicinas, y se llevó Alex, valentina se despidio del pequeño, fue muy dulce y esme sólo pudo ver esa faceta tan maternal de valentina, y le pregunto: lo quieres verdad?
Valentina: quién no podría querer a esta hermosura, lástima de la madre que tiene.
Esme: y a su madre la quieres?
Valentina: eso no importa, cuidalo mucho y cualquier cosa me marcas, yo estaré pendiente del celular.
Esme: claro, no te preocupes, el estaré bien, ustedes disfruten la noche, le guiñe el ojo y me fui.

Ambas chicas acudieron a la cena en la casa carvajal, juliana pudo ver que valentina realmente la estaba pasando bien, y ella aunque lo negara se estaba divirtiendo, quizás ayudó que estuvieran bebiendo, se sentía más alegre, de vez en cuando tomaba a valentina de la cintura y la pegaba más a ella, al igual que valentina, le dedicaba unas miradas y esto ponía feliz y tensa a juliana, al finalizar la cena, ellas decidieron pedir a alirio las llevara de vuelta a su casa, había bebido un poco y aunque estaban lúcidas, prefierieron no arriesgarse a tener un accidente o provocarlo, además al ser figuras públicas, no podían arriesgarse, y así lo hicieron, se despidieron y marcharon junto con alirio, durante el trayecto se sonreían, estaban más juntas, sus manos se tocaban, esa noche era distinta al parecer ambas necesitaban relajarse y sabían que el alcohol tuvo algo que ver, aunque cada quien sabía que sólo lo estaban usando de pretexto, para no aceptar que lo deseaban tanto, llegaron a su domicilio, al entrar valentina tropezó y juliana la tomó de la cintura para evitar que cayera, se miraron y poco a poco se fueron Acercando, se besaron lentamente, como si el mundo se detuviera, sus lenguas empezaron a rosarse tratando de llevar el control, se sorprendieron cuando se vieron y estaban en la habitación de valentina, pero ya no lo podían detener se necesitaban ambas sabían que era un error, pero el deseo y la necesidad de sentirse, era mucho más fuerte, ya habría tiempo para cuestionarse y quizás arrepentirse.
Juliana continuó besando a valentina, sus manos recorrían su espalda, le quito la blusa que traía y pudo observar de nuevo ese par de pechos que le encantaba, por su parte valentina hizo lo mismo con ella, ambas ayudaron a despojarse de sus últimas prendas, y al final cayeron en la cama, sus miradas se encontraban, como pidiendo a la otra que detuviera lo que estaba a punto de pasar, pero ninguna vio negativa en los ojos de la otra, así que ambas continuaron en lo suyo, juliana recorría, el cuerpo de valentina, con mucha delicadeza ella quería borrar todo rastro de otros besos que valentina haya tenido, queria reclamarla como suya, y también se sentía culpable por la última vez en la que había intentado forzarla, continuó su recorrido hacia su centro, y chupo, lameo e hizo lo que quiso con ella, valentina sólo emitía gemidos, y sus manos tenian tomado las sábanas las cuales apretaba, juliana aparto su rostro del centro de valentina y metió 1 dedo, luego metió otro, y empezó a meter y sacar, pudo ver a valentina contraerse y dejarse ir, juliana sacó sus dedos de ella, chupo uno, y con el otro, subió hacia valentina, para dárselo y que ella se probara, continuó besando el cuello de valentina y mientras con sus manos apretaba los pechos de valentina, de pronto sintió la mano de valentina en su miembro, ella lo guiaba hacia su centro, se miraron a los ojos, juliana tomó la mano de valentina y juntas colocaron el miembro en la entrada de valentina, y fue así como juliana entró de nuevo en ella, tanto tiempo había pasado en que ninguna había estado de esta manera con cualquier otra persona, y esto era verdad tanto juliana como valentina nunca pudieron intimar con nadie , aunque ambas lo hubieran querido, tuvieron oportunidades y juliana lo sabe bien, aquella noche en su boda, la chica del bar, quería todo con ella, pero cuando estaban por llegar a su habitación y esta la besaba, no sintió nada.

Ni deseo, ni nada, y juliana comprendió, que no era la manera, se disculpo con la chica y fue de nuevo al bar ahí estuvo, hasta que amaneció y decidió volver.
Por su parte valentina, tampoco pudo estar con nadie, cada que la besaban veía a juliana y esto era suficiente para romper el momento, sentía que estaba traicionado el amor que sentía.

VALENTINA

Deseba tanto este momento, volvía a ver a mi Juls, aquella de la cual me enamore la primera vez, sabía que esto no estaba bien, y que quizás mañana me rompería el corazón nuevamente, pero lo deseaba, había soñado tanto con este momento desde la noche de bodas, cuando la vi bajar e irse a mi centro, todo mi mundo se detuvo, ya no había vuelta atrás, Juls fue tan tierna, y tan apasionada, tal cual como la última vez que recuerdo, metió 1 y luego otro dedo más, por dios, esto era nuevo, nunca lo había hecho, me sentí contraer y me deje ir, juliana se llevo 1 dedo a la boca y el otro me lo dio ami, continuo besandome y acariciandome, ya no podía más la necesitaba, así que tome con mi mano el miembro de Juls, tuve mucho miedo, de que ella no quisiera, pero luego sentí su mando rodear la mía y dirigir juntas su miembro a mi entrada, me miro buscando mi aprobación, y yo solo asentí, y la sentí dentro de mi, fue un poco incomodo al principio, pero no tanto como nuestra primera vez, juliana empezó a moverse lentamente y conforme fue pasando el tiempo, lo hizo cada vez más rápido, me besaba y me veía a lo ojos, tomaba mis manos y las entrelazabamos, mi habitación se lleno de gemidos y gritos, después de un rato de unas cuentas embestidas más, juliana se vino y yo lo hice junto con ella , cayó sobre mi y me dio un último beso, se recostó a mi lado, y el silencio invadio la habitación,  y nos quedamos dormidas.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora