Sera Este El Fin

1.6K 138 11
                                    

Juliana: Alacrán por favor matame a mi, pero deja que valentina y mis hijos esten bien.
Me iré contigo sin poner resistencia.
Te daré la información que mi papá me dejó, pero primero necesito que valentina y mis hijos salgan de aquí y tu y yo podremos negociar, solamente así tendrás lo que quieres.

Alacrán: no lo haré, si no me lo entregas por las buenas sera por las malas.

Juliana: piensalo sabes muy bien que no soy estupida para venir aqui y traer conmigo la información.
Si me matas esa información nunca la tendrás, es más te aseguro en el momento en se confirme mi muerte o la de mi familia, toda la información estará en manos de las autoridades tu y tu gente no tendrán donde esconderse.

Alacrán: al parecer no fuiste tan estúpida, esta bien tu ganas pero para que veas que soy buena gente, te dare unos minutos para despedirte de tu mujer e hijo, porque tú y yo sabemos que no volverás con ellos.

Juliana: valentina mi amor, mira te iras de aquí te lo prometo, necesito que seas fuerte, mi amor, quiero que al salir de aquí te revisen por un médico y no intentes volver, necesito que cuides mucho alex como si fuera nuestro hijo, mi amor valentina, lamento tanto no poder ver el nacimiento de nuestro bebé, pero quiero que sepas que no me arrepiento de esto, si tengo que morir porque ustedes esten bien lo volvería hacer.

Valentina: no juls, no digas eso, por favor, tienes que volver, por nuestros hijos, tienes que ver a nuestra niña si amor, tu ganas será niña y tienes que enseñarla a siempre cuidarse.
Y alex mi amor, te necesita.
Te necesito.

Fue lo ultimo que valentina pudo decir, ya que los hombres del alacrán la sacaron.

Dentro de la casa, se quedó juliana con el alacrán.

Alacrán: porfin me cobrare todo lo que tú papá me hizo, ¿sabes cuanto dinero perdí por su estupidez?.

Juliana: si solo te interesa el dinero, te doy lo que necesites, pero dejame en paz.

Alacrán: el dinero es lo de menos, tú tienes en tu poder algo que yo quiero y necesito qué me lo des ahora mismo.

Mientras tanto, valentína era atendida por los paramedicos, quienes la valoraron y trasladaron al hospital para atender su sangrado.

Valentina: ¿doctor como esta mi bebé?

Dr: señorita valdes su bebé, se encuentra bien, por favor tranquilicese, tuvo un leve sangrando pero ya fue controlado, necesitara estar en reposo, durante unos días y luego podra integrarse a su rutina diaria.

Valentina: muchas gracias doctor, podría decirle a Jacobo que necesito verlo?

Doctor : lo siento Señora pero el sr Jacobo me pidió que le informará que el se comunicaría con usted.

Valentína: me tengo que ir doctor, me podria dar el alta.

Dr: señora valentina, lo lamento pero aunque su estado es estable si no guarda reposo y tiene los cuidados necesarios, podría presentar un sangrado mayor y arriesgar la vida de su bebé y usted.

Valentína: pero doctor necesito estar donde mi esposa.

Dr: entiendo su situación señora, pero no puede hacer nada y la única forma de apoyar a su esposa es quedándose aquí, segura.

A valentina no le quedó más remedio que quedarse.
Las horas eran eternas, solamente lloraba hasta que se quedó dormida.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora