VALENTINA
Era ella, juliana era la heredera de macario, estaba tan hermosa, pero tenía una mirada fría, no era mi Juls, esta tenía ese aire de superioridad
cuando agradeció a esme, la cual debe ser su esposa, me volvió a partir el corazón, en definitiva juliana había pasado la página y tenía su vída hecha, además tenía un hijo, un recién nacido, lo cual quiere decir que se enamoro perdidamente de su esposa., mis lágrimas amenazaban con salir Pero no iba llorar más, no aquí enfrente de ella.
Leon: hija estas bien?
Val: si papá, es solo que estoy cansada.
Leon: en un rato nos vamos, me lleve una sorpresa yo pensaba que era hombre y mira termino siendo mujer, reí.
Val: pensé que te molestaria que fuera mujer, y además estuviera casada, papá.
Leon: hija claro que no, este tiempo he aprendido ha respetar y el hecho de haberte visto tan feliz y luego tan triste con la partida de tu novia, comprendi que el amor es amor, nunca te lo dije pero perdoname por no haberte apoyado, quizás si lo hubiera hecho, si me hubiera tomado la molestia de conocer más a tu novia, ella nunca te hubiera lastimado tanto como lo hizo.
Llore al oír a mi papá, era verdad quizás si el la hubiera conocido, el hubiera visto algo que yo no, estaba perdida en mis pensamientos, cuando nos interrumpieron.
Socio: mi buen león, amigo, te vine a presentar a juliana valdes,
Juls: mucho gusto señor León, un gusto conocerlo.
Leon: hola juliana, el placer es mío, te presento a mi hija, valentina carvajal.
Juls: un placer valentina, tan hermosa como siempre, le sonrei.
Val: pero que diablos le pasa a juliana, estaba coqueteando conmigo, enfrente de su mujer, eso no es tener vergüenza, yo solo le contesté, muchas gracias.
Juls: ella es esmeralda, miiii......
Leon: mucho gusto señora valdes, tan hermosa, ni se nota que se haya convertido en madre hace poco tiempo.
Juliana vio a esme y ambas rieron, por lo que veo, ya nos inventaron muchas cosas esme.
Socio: es verdad león, ella no es la esposa de juliana, es su asistente.
Leon: hay que pena, pero pensé que era verdad, perdón.
Juls: no se preocupe, a todos nos pasa que creemos algo que no es verdad, esto último lo dije viendo a valentina, ello solo se limitó a desviar la mirada.
Bueno un placer platicar con ustedes, valentina, un gusto volver a verte, espero esta vez sea diferente, me retiroLeon: hija acaso tu ya conocías a juliana?
Valentina: si papá, pero nada importante nos podemos ir ya.
--------------------------------------------------------
Habían transcurrido un par de meses, grupo carvajal cada vez estaba peor, león había recurrido a préstamos que no eran favorables para la empresa, era tanto su desesperación, que llegó a tal punto que si no liquidada sus deudas iría a parar a la cárcel, ya debía mucho dinero entre el préstamo y los intereses, las demandas de empleados que habían sido despedidos, el ya no buscaba salida, así que decidió ir a pedir ayuda a juliana.
Señorita juliana el señor león acaba de llegar, lo hago pasar?.
Jul: si, que pase, muchas gracias.
Leon: buen día juliana, gracias por recibirme.
Jul: digame don León que lo trae por aquí?
Leon: pues veras, es una pena para mi pedirte esto, pero mi empresa se encuentra al borde de la quiebra, hemos tenido muchos problemas, y quisiera pedirte tu apoyo.
Jul: que clase de apoyo?
Leon: necesito que me hagas un préstamo, es mucho dinero, ya los bancos no quieren prestarme, no quiero perder todo lo que construí con tanto esfuerzo.
Jul: de cuanto estamos hablando?
Leon: toma mira es esta cantidad, aquí tambien tengo, los papeles en los que me comprometo a pagarte y también en el caso que no lo logre liquidar, todo lo que pasaría a tus manos.
Jul: déjeme revisarlo con mis abogados y yo le diré, hoy en la noche le tengo una respuesta.
Leon: muchas gracias, y un favor, no quiero nadie se entere, por favor, y mucho menos mi familia ellos no saben el nivel de problemas que tenemos.
Jul: no se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.