Valentina
Sabia que este era el momento perfecto, ya no había dudas ni miedo, desde que planee venir aquí con juls, sabía que esto pasaria, por ello, tenia todo listo en mi habitación.
Juls: val, por favor, pídeme que me detenga.
Val: no juls, no quiero que pares.
Juls: el escuchar, eso me mato, por fin, haría el amor con val, esto me ponía súper nerviosa, por suerte, había traído lo necesario, para cuidarla.
Val, estas segura? No quiero que lo hagas por qué te sientas presionada, yo puedo esperar todo el tiempo que sea necesario.
Val: no chiquita, no esperaremos, ven conmigo
Fuimos a mi habitación, al llegar ahí, entramos y cerré la puerta, besé a juls, de manera apasionada, asi continuamos, un rato, luego juls me dio la vuelta y bajo el cierre de mi vestido, y me la quitó, quedando solo con mi ropa interior, ella solo sonrió, y me dijo ya tenías planeado todo esto, y yo solo sonrei.
Juls me volvió a besar, nuestros movimientos nos llevaron al borde de la cama, nos detuvimos y ahora yo le quité la blusa, y lleve mi mano a su pantalón y lo desabroche, quedamos las 2 en igualdad de cinscurtancias, continuamos nuestros besos y caímos en la cama, ella encima mío, desabroche su sosten y pude ver sus pechos, tome el control y quede encima suyo, tome uno y lo lamía y succionaba, mientras con mi otra mano, apretaba el otro, juls, emitia pequeños gemidos, regresé a boca y continuamos deborandonos, juls peleaba con mi sosten, así que la ayudé a quitármelo, y continuamos, de repente juls, volvió encima mío me besaba el cuello, luego fue bajando a mi ombligo, me pidió permiso y me desnudo completamente, regresó a mi boca y nos besamos, ella se frotaba en mi, con su miembro, aunque aún tenía ella el bóxer, lo podía sentir.
Val: no es justo, yo estoy desnuda y tú no.
Juls: no te preocupes, ahora lo arreglo, se levantó y se bajó el bóxer, pude ver su miembro salir, juro que lo vi más grande que las otras veces, y de nuevo volvió sobre mi, para recorrer mis pechos con sus besos, hasta llegar a mi cuello
seguimos besándonos ella tenia el control, de repente volvió a bajar a mi centro y por fin, la vi darme mi primer oral, succionaba y lamia, no sabía que podía sentir todo esto, con solo su lengua, de pronto mi cuerpo empezó a temblar, me sentí a punto de explotar y lo hice, mis músculos se relajaron y la vi sonreir triunfante.
val, te ha gustado, me pregunto mientras subia y me besaba, haciéndome probar mi sabor, yo solo asentí, aún me sentía débil, la tomé del cuello y la besé de nuevo, cada vez sentía su miembro rozar mi zona con más fuerza.
Juls, ya no aguanto, te quiero sentir, dentro de mi ahora..
Juls: ¿estas segura?
Val: si, alcance a decir, ya no aguantaba la necesitaba, de esa manera.
Dicho esto, por val, regrese a centro y nuevamente, bese, lamía y succione, había leído que la primera vez de una mujer, duele, así que tenia que estar lista para mi, por ello traté de prepararla para recibirme, busque un preservativo en el pantalón y me lo puse, regrese y volví a darle unos cuantos besos en el cuello y con mi mano tomé mi miembro y lo coloque en su centro, mientras continuaba besándola, luego la miré y ella solo asintió, dándome permiso, al empujar senti resistencia, la volteé a ver y tenía una cara de dolor, pero me dijo que continuara, así que empuje de nuevo, hasta que por fin, esa resistencia pasó, y ya estaba completamente dentro, me sentí tan bien, pero luego la miré y pude ver una lágrima caer de sus ojos, me quise salir la había lastimado, le dije perdón mi amor, te lastimé soy una idiota, pero inmediatamente ella me tomó del cuello, y me besó, y me dijo no quiero que pares, esas palabras era todo lo que necesitaba.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.