Valentina disfruta mucho, de poder cuidar y tratar su jardín, su madre vino a visitarla y ambas solían arreglarlo como cuando Val era pequeña, eran los momentos que ella atesoraba, y quería que sus hijos pudieran compartirlo con ella, aunque Alex no era su hijo de sangre valentina lo quería como uno. Su madre, le aconsejo a Valentina, hablar con juliana, era obvio que ambas sufrían con la distancia, y además juliana ya había sufrido mucho.
Lucia: valentina, ya deberias perdonar a juliana, solo mira todo lo que hizo por ti, este jardín está hermoso, además me dices que todos los días te manda una carta, y te dice lo importante que eres para ella, eso no lo hace cuálquiera.
Valentina, sabía que su madre tenía razón, quizás ya era momento de perdonar a juliana y disfrutar juntas de esta etapa.
Durante lo días posteriores, juliana siguió llenando de detalles a valentina cada día, le llevaba una carta, en donde le decía lo mucho que la amaba, todo lo que Val despertaba en ella, aunque Val siempre quería hablar con juliana ella no la dejaba, un día, valentina recibió una visita en su casa.
Valentina: ¿ José que haces aquí?
José: Val amiga, ¿no puedo venir a visitarte?
Valentina: claro que no, tu y yo ni siquiera hablamos dime ¿que haces aquí? Y ¿como supiste donde vivo?
José: hey vamos Val, no te hagas de rogar si tu yo no la pasábamos bien antes.
Valentina: no te equivoques tu y yo no la pasabamos bien, ¿porque yo nunca fui nada tuyo?
Jose: tranquila Val, aun podemos pasarla bien.
Valentina: ni se te ocurra tocarme.
Jose: ¿ porque no? Quizás lo que te hace falta es estar con un hombre de verdad, para que sientas lo que te estas perdiendo por estar con una mujer.
Valentina: ni aunque fueras la última persona del mundo me metería contigo.
Jose: eso dices ahora porque no te has acostado conmigo, creeme, Val, luego de tenerme dentro, me pediras más.
Valentina: eres un asco, ya te dije jamás me metería contigo, y simplemente es porque no te amo, no tengo necesidad de buscar en ti, lo que mi mujer tiene.
Jose: no me hagas reír, valentina, tu mujer no puede darte lo que yo.
Valentína: claro que si, y te aseguro, no te Acercas ni tantito a ella, así que por favor deja de humillarte y vete de mi casa o hablaré a seguridad para que sean ellos quienes lo hagan.
Jose: me iré pero no sin antes hacer algo.
José tomó a valentina y la beso, ella quiso alejarlo pero él era más fuerte, solo la dejó de besar porque unos brazos lo apartaron bruscamente de valentina.
Juls: deja a mi mujer, que no escuchaste que te largarás.
Jose: así que tu eres, la famosa juliana, pero que linda, tranquila no te pongas celosa, que tambien tengo para ti.
Juls: largate de mi casa y deja de faltar al respeto a mi mujer.
Jose: juliana nena, los 3 la podemos pasar bien, les aseguro, que no las defraudare.
Val: vete de mi casa.
Juls: los 3 no la podremos pasar bien a menos que a ti te guste tener un pene dentro de ti, porque de otra manera no entiendo tu comentario.
Jose: ¿de que demonios hablas?
Val: te dije que mi mujer me podía dar lo que tu solo en tus sueños podrías, así que creo que no eres estúpido, como para no saber a lo que juliana se refiere.
Jose: que asco..
Juls: eso vete, o tu y yo nos la vamos a pasar de lo lindo.
José camino a la salida, y se fue.
Val: Juls, dejame explicarte.
Juls: no Val, no tienes nada que explicar yo confío en ti, lo único que necesito saber, ¿es quien es él? Y ¿porque vino hasta aquí?.
Val: el fue un compañero de clases, siempre estuvo enamorado de mi, lo conocí después de que tu te fuiste, siempre quiso conmigo, pero yo siempre lo rechace, nunca me dio confianza, no se como dio conmigo, y menos como sabía donde vivía.
Juls: esta bien Val, podemos ir dentro?
Val: si, ven pasa.
Juls: Val, amor, te extraño tanto.
Val: yo, Juls,
Juls: entiendo, aun no me perdonas, ¿como te has sentido?
Val: bien, la verdad nuestro bebé, se comporta bien.
Juls: claro tiene a la mamá más linda.
¿Puedo ir a ver a Alex?
Val: si, claro Juls, esta es tu casa, ve, yo aquí te espero, ¿te quedas a comer?
Juls: claro, amor, me levante y le di un beso corto en los labios, el cual Val no rechazo.
Perdón Val, se me fue.
Valentina tomó de la camisa a Juls y la volvió a besar, su beso fue cada vez subiendo de intensidad, llegó a un punto en que ya las ropas estorbaban, empezaron a quitarselas, pero de pronto el llanto de un bebé, interrumpió, el momento, ambas se vieron y sonrieron, juliana se acomodo la ropa y valentina la suya, y ambas fueron a sus actividades, sin decirse una palabra, pero con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.