VALENTINA
ha pasado un poco más de 1 año en que juliana se fue, nunca supe de ella, al parecer se fue con nayelli, o al menos eso dijo ella, cuando renata le marcó, dijo que ella y juliana decidieron irse del país, ya no había nada que uniera a juliana a México y querían iniciar de cero en otro lugar, esto me dolió mucho, llore por días pero comprendí que juliana nunca me amo, que solo fui un polvo más en su vida, un trofeo, que estúpida me debi ver, pero ella parecía tan real, como me miraba, me besaba, como se preocupo esa noche por mi, pero de eso ya no queda nada, ni siquiera mi medalla, la cual perdí, no recuerdo en donde, así como el amor, estos últimos meses me dedique al estudio, y también de vez en cuando canto en un bar, me apasiona, fue una manera de sacar mis sentimientos, entendí que beber no me llevaría a nada de la manera en la que lo hacía, máx ha sido un gran apoyo, aunque la gente nos siga relacionando, y piensen que nos vamos a casar, ya que el no pudo salir del closet, cuando lo iba hacer su padre enfermo mucho y no pudo decirles, el padece del corazón y una noticia así, podría matarlo, ya que son muy tradicionales, por ello, no hemos sacado de su error a los medios, es mejor que lo sigan pensando y en cuanto a mi vida amorosa, nunca volvi a sentir con nadie lo que sentía con juliana, si he tenido la oportunidad, pero nunca pasamos de besos, no pude nunca estar completamente con nadie.
JULIANA
Al fin hemos llegado a México, decidí, contratar a alguien que me ayudara con mis cosas, una asistente, que me ayudaría con mi agenda entre muchas otras cosas, ella se llama esmeralda, es una estudiante del mismo colegio donde estudie en México, fue una de las pocas personas con las que socialice, ella se cambio de colegio, a unos días de que yo iniciaba clases, pero aun así seguimos en contacto, se convirtió en una muy buena amiga, jamás me juzgo y al contrario, me ayudo.
Ella me estaba esperando en el aeropuerto.
Esme: hola jul, amiga que bueno que volviste, ya hace mucho tiempo que no nos veiamos, desde mi último viaje.
Juls: hola esme, tu sabes muy bien a que volví, si fuera por mi, seguiría en Europa.
Esme: lo sé, pero te has puesto a pensar que puedes estar equivocada, yo te he dicho que valentina no es así, lo poco que la conocí, nunca fue como te dijo nayelli, ella te mintió.
Juls: y yo ya te dije que yo se quien es valentina, nayelli me dijo la verdad y además yo la escuche cuando dijo que ya no me soportaba.
Ya no quiero seguir hablando del tema si las vas a defender, mejor aquí le paramos no quiero pelearme con la única amiga que tengo.
Esme: ok, Jul, pero recuerda que yo no estoy de acuerdo con lo que vas hacer, pero te voy apoyar.Por fin llegamos a mi nueva casa, pedí que instalarán las cosas de alex y que su habitación estuviera al lado mío, yo tenía que cuidar del pequeño, mientras mi mamá despertaba.
Tardamos 2 días en instalarnos, ahora tenía que revisar los pendientes de mis empresas aquí, tuve juntas muy temprano con los socios de mi padre, los vi muy confundidos pensaron que era hombre, pero tuvieron que respetarme cuando hable, ellos organizaron una reunión para mañana, en la cual me presentarian ante los más importantes empresarios del país, a Jacobo no le pareció una buena idea, pero si quería que los que tienen a panchito sepan que vine, era lo mejor.. Era muy probable que León carvajal estuviera ahi, al final el también era un sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.