Me acerque y le pregunte donde había pasado la noche, ella me dijo que no era mi problema, la vi y tenia labial en su boca y en su cuello, era obvio donde estuvo, le reclame y ella me contestó, tenía que buscar lo que tu me negaste anoche, y así será todas la veces que lo quiera.
Estas equivocada juliana, yo no sere tu juguete, si eso es lo que quieres adelante, acuestaste con cuanta mujer quieras, porque yo nunca, me acostare contigo, escuchalo bien.
Juls: eso ya lo veremos, creeme no podrás resistirte, si una vez lo logre y hasta me entregaste tu virginidad, lo puedo volver a lograr, sonrei.
Val: ese fue un error, me engañaste, pero no te burles que yo también fui tu primera vez, no lo olvides.
Juls: hay valentina, en serio te lo creíste, claro que yo solo te mentí, tu no fuiste mi primera vez, tenía que fingir, y veo que lo hice muy bien, me encantó estar dentro de ti y ver que lo había logrado y no me tomo mucho tiempo, lo recuerdas, le sonrei.
Ella volvió a darme una cachetada, y yo le dije, no me vuelvas a golpear porque a la próxima cada golpee que me des, tendrás que pagarlo en la cama.
Val: ¿no serias capaz? , juliana ¿tu no eres así?
Juls: no me provoques, ni me pongas a prueba, no quiero tener que hacerte daño, pero si tu me sigues golpeando ya sabrás lo que sucedera, apurate que nos vamos de viaje a Europa por un par de semanas.Habíamos llegado a Europa, en una de las casa de juliana, la verdad era muy hermosa, había llegado con nosotros, esmeralda, tengo que reconocer que ella es muy eficiente con su trabajo, ademas se ve que quiere mucho a juliana, y se completamentan en el trabajo, yo trato solo lo necesario con ella, tuve que platicar con ella, ya que la niñera de Alex no había llegado y ella tuvo que cuidarlo, así que me la tope en la casa, aun no conocía al hijo de Juliana.
Durante todo el viaje, asistimos a unas cuantas reuniones, en las que aparentamos ser el matrimonio perfecto, juliana y yo no hemos dormido juntas, solo lo haríamos cuando fuera necesario.Después de ese par de semanas en europa por fin regresamos, yo extrañaba a mi familia, mis amigos, hablaba muy seguido con Eva y renata, ellas trataban de sacarme información sobre mi matrimonio, pero yo siempre les decía que íbamos bien, que a caso no lo veian en las revistas y programas de chismes.
Yo empecé a trabajar con mi papá y guille, tenía que conocer el estado de la empresa y ayudar a crecer el negocio, para poder liberarme de este martirio.
Los viernes cantaba en un pequeño bar a las afueras de la ciudad, realmente disfrutaba hacerlo, era una especie de ritual, ahí podía ser yo, y mediante las letras expresar como me sentía.
Mi madre actuaba raro, algo le preocupaba, estos últimos días, ya casi no salía de la casa, parecía tener miedo y la entiendo el que la hayan relacionado con el cartel de los armenta no solo había afectado a la empresa también a ella, ese tipo parecía tener una especie de obsesión con mi madre y todo eso se debió, por haberlo topado en una reunión y ella haber sido amable con él.Por otra parte juliana y yo casi no hablábamos, eramos 2 desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.