NOTICIAS

2.7K 179 5
                                    

Al día siguiente desperté y ella aún se encontraba aquí, me tenía rodeado por la cintura, no quise levantarme, pero me quedé a observarla, hasta que la vi despertar, le dije buenos días, ella me vio y me dijo lo mismo, me pregunto desde hace cuanto que estas despierta y yo le conteste, hace poco, es que no pude levantarme, baje la mirada, y la vi levantarme el rostro.
Juls: ¿te arrepientes de lo que paso?
Val: no, no puedo arrepentirme, yo te amo tanto, quería decirle, pero no pude, y le contesté, creo nos dejamos llevar por el momento, no me arrepiento tengo que ser responsable.
Juls: tienes razón, no debió pasar así, ambas estabamos un poco tomadas, pero tampoco me arrepiento, yo igual soy responsable.
Val: dejemoslo así, creo es lo mejor, no volverá a pasar, o a menos que nos emborrachemos de nuevo, ambas reímos, aunque había algo distinto.

Al pasar de los días, juliana y yo casi no peleábamos, yo compartía más tiempo con Alex,la verdad el niño me robo el corazón.

JULIANA

Esme: entonces juli, cuéntame como va tu matrimonio.
Juls: no hay nada que contar, es un matrimonio de papel solamente..
Esme: estas segura juliana, pregunte.
Juls: si, no Tengo porque mentirte, dime últimamente te he visto muy sonriente, hay alguien especial.
Esme: he, bueno, si, pero cuando sea algo más serio, te diré, por lo pronto te diré que me gustan como estan sucediendo las cosas.
Salí y vi entrar a Jacobo.
Jacobo: hola juliana, debo comentarte algo sobre maximiliano
Juls: dime, el se encuentra en USA.
Juls: y eso de que me sirve.
Jacobo: bueno, él está ahí, con su nueva pareja, bueno Juliana lo quiero decirte es que él es gay, al parecer siempre lo ha sido, y valentina y él solo fingieron para evitar el escándalo en la familia de máxiliano, pero ahora él se ánimo a decirlo a su padre y al parecer no lo tomó tan mal y por eso decidió hacerlo público.
Juls: ¿que? Eso quiere decir que valentina y el nunca fueron novios, y que ella tampoco se iba escapar con él, si no que se irían los 3.
Jacobo: exactamente, ese noche estuvieron ellos 3 en la boda, pero solo máx entró a buscar a valentina.
Jacobo: también hay algo más,
Juls: dime, al parecer en su momento maximiliano fue novio de nayelli, terminaron algo mal.
Juls: hay algo raro en todo esto, Jacobo necesito, amplíes la investigación, necesito más información sobre máximiliano y nayelli, que tienen que ver con valentina.
Jacobo: claro juliana, me voy, nos vemos para irnos.
Juls: por dios, no me esperaba saber que maximiliano era gay, pero entonces porque la noche que hable a valentina el dijo que acaban de hacer el amor, será que todo fue una mentira, y yo tan estúpida estuve a punto de forzarla estar conmigo la noche de bodas, tengo que averiguar más y solo valentina podrá sacarme de la dudas

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora