Lucía

2.1K 186 8
                                    

Las horas pasaban, juliana cuidaba a valentina quien lloraba, hasta que se quedó dormida.
Por otro lado en la casa carvajal, las cosas se ponian intensas.

Lucia: déjeme ir, ¿que es lo que quiere?
Sicario1 : nos vamos a divertir de lo lindo usted y yo.
Sicario 2: ni se te ocurra tocarla, si no quieres que aquí mismo te mate, ese lujo sólo sera del patrón no tuyo.
Sicario 1: te salvaste, ¿ creeme que disfrutarias conmigo, más que con el patrón?

Desconocido: Que esta pasando aquí?

Sicario 1: nada patrón, aquí cuidado a la señora carvajal.

Desconocido: váyanse dejenme solo con la señora.

Lucia: ¿que es lo que quiere?
Desconocido: usted sabe muy bien lo que quiero señora, que no le quedó claro en aquellas llamadas que le hice.

Lucia: servando, esto no tiene que terminar así, déjeme ir, y le prometo que hablaré con mi marido, para que dejemos de hablar de usted.

Servando: no mi señora, no es así de fácil, ustedes trabajaran para mi, y dejaran de hacerlo para el alacrán, quise hacerlo por las buenas, pero usted no quizo, ahora será a mi manera y usted a partir de hoy será mi mujer.

Lucia: usted está loco, yo soy una mujer casada, nunca seré su mujer.

Servando: bueno eso tampoco está a discusion, si no es por las buenas sera por las malas, tan fácil es que se vuelva viuda.

Lucia: no por favor no le Haga nada a mi familia y mucho menos a mi esposo.

Servando: así me gusta.

Sicario 2: patrón, tenemos que irnos ya tenemos mucho tiempo aquí, hemos visto algunos policías acordonando la zona.

Servando: de aquí nadie se va, primero me voy a divertir con la señora, y luego nos iremos.

Sicario 2: pero patrón, en serio tenemos que irnos.

Servando: con una chingada, ya dije que no, cuiden la zona.

Servando: venga señora, dígame cual es su recamara que usted será mi mujer ahí.

Servando tomó del brazo a Lucía y la llevó a la recamara, una vez ahí, la tiro en la cama y le dijo que se desvistiers que ahora si conoceria a un hombre.

Es un capítulo corto..

Vine a comentarles que inicie mi nueva historia.. Véanla esta en mi perfil, y comenten que les parece la tematica.
Se llama mi gran amor..

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora