Llegue a casa de juliana, había llevado todo lo necesario, para pasar una noche inolvidable.
Juls: hola morrita, pasa, ya tengo todo listo, para la película, fuimos a mi cuarto como casi siempre mi mamá no estaba había salido con panchito .
Val: mira amor traje todo esto para que comamos y bebamos.
Empezamos a comer y ver la película, la verdad era lo que menos veía, me quedaba viendo a juls, me perdía en sus facciones.
Juliana
Senti que val, me miraba, ni estaba prestando atención a la película.
Juls: oie val si me sigues viendo así, no vas a entender la película, me rei.
Val: ash soy muy obvia chiquita, es que tengo ganas de hacer algo ..
Juls: dime morrita necesitas algo?
Val: si, te necesito a ti, le dije esto y la besé, comencé con un beso tierno, siempre que la besaba, quería más de ella, de un momento a otro, ya estábamos en la cama, juls, estaba encima mío, sus manos ya recorrían mis caderas, sus besos ya eran más necesitados, y yo no ponía resistencia, me moría por seguir así con ella.
Ya sentía su creciente erección, tocando mi zona, sabía todo lo que ella se estaba controlando.
De un momento a otro, juls se separó de mí y me vio a los ojos, que pasa juls? Le pregunté.
Juls: sabía que val, no estaba preparada aún, para hacer el amor conmigo, así que tendría que parar, y no presionarla.
Val: chiquita, que pasa por que te detienes?
Juls: amor, no quiero que te sientas presionada, me muero por hacer el amor contigo, pero aquí no, te amo tanto, que quiero que sea lo más especial para ti,
Val: juls me mata, con estas palabras yo sabia que ella nunca me lastimaría y obligaría a nada, solo le sonrei.
Juls: bueno amor, ahora regreso, me iba levantar pero val me jalo y me tiro a la cama.
Val: amor, te amo tanto, y gracias por esperarme, pero se que tienes un problema, y quiero ayudarte ..
Juls: woow no me esperaba esto .. de repente val, ya estaba bajandome los pantalones y metió su mano a mi bóxer, me empezó a tocar, se sentía tan bien, y por fin quitó mi bóxer, vi su cara de sorpresa al verme, pero también tenía esa cara de lujuria ... me besó y regresó a mi entrepierna, y con sus manos tomó mi pene, y empezó a acariciarlo, bajaba y subía con delicadeza, y de un momento a otro lo empezó hacer un poco más rápido, yo estaba muriendo de placer, tenia las sábanas agarradas, quería tomarle la cabeza, pero no quiera obligarla a que me hiciera un oral... como si ella hubiera leído mi mente, me pregunto
Val: te gusta chiquita?
Juls: si,... ahhh me encanta ... apenas podía hablar .
Val: ¿así? Y eso que todavía no hago la mejor parte..
Juls: de que hablas morr... no termine de decir ya que cuando alce la vista, val ya tenia mi pene en su boca, estaba chupando la punta, mientras continuaba subiendo y bajando las manos, continuamos así unos minutos .. por Dios, Valentina, me sentía explotar, así que le dije a Valentina para que se alejara ..
Juls: amor, me voy a venir, ya no aguanto mas, te aviso para que puedas apartarte , le dije pero Valentina no se apartó y se aferró más ami entrepierna, yo no aguante mas y me vine... ahhValentina
Juls, despierta tanto en mi, que queria que ella sintiera lo mismo que yo, así que le daría el placer, para que no tuviera que ducharse con agua helada ... le quité el pantalón y por último el bóxer, por Dios mi cara fue un poema cuando vi su pene .. estaba semi erecto, juro que es lo más grande que he visto, ya que tampoco he tenido tantos novios, pero con ninguno había llegado tan lejos como con juls, con los otros, si les llegue a ver el pene, y lo toque, pero no se podían comparar con el de juliana..
Me encantaba ver como juls, se retorció por lo que le hacía, nunca había hecho esto y mucho menos un oral, así que espero no decepcionarla ...
Juls, me aviso que se vendría.. pero yo no quería apartarme así que deje que se corriera en mi... senti un líquido espeso y caliente en mi boca y lo dejé pasar ..
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.