Leon: hola hija, y ese milagro que estas en casa temprano, le decía mientras esperaba que les sirvieran la comida.
Val: bueno papá, quise venir a comer con ustedes, porque tengo algo que decirles.
Lucia: dinos hijas, no, nos asustes.
Guille: si val, ya cuéntanos.
Val: bueno, antes que nada, quiero que sepan, que esto no fue nada fácil para aceptarlo, luché con sentir esto, y no cambia la persona que soy.
Hace unos dias, conoci a una chica, por alguna situación que no es importante, me acerque a ella, la fui conociendo, y papá, mamá, Guille, me enamoréLeon: eso no puede ser hija, tu has tenido 3 novios, los hemos conocido, tu no eres homosexual, lo dice con un todo molesto.
Tienes que estar confundida, te prohíbo seguir con esa relación, sin decir más, se levantó de la mesa.
Lucia: Valentina, estas segura de lo que dices, es una broma verdad?
Val: no mamá, no sabía lo que sentía, es verdad tuve 3 novios, pero siempre sentí que faltaba algo, al principio pensé que eran ellos, xq no despertaban nada en mi, pero ahora al estar con juliana, todas esas dudas, desaparecieron, ella me hace ser mejor persona..Guille: es verdad mamá, a caso no la haz visto más feliz, ya no sale tanto como antes, ni llega súper puestisima, si ella te hacer ser mejor persona, y sobre todo feliz val, no importa lo que papá o mamá digan, lo importante eres tú, y por papá no te preocupes, solo esta aturdido, pero lo termina aceptando quiera o no.
Lucia: es verdad hija, lo importante aquí eres tú, yo te seguiré amando tal y como eres, esto no cambia nada sobre ti, y por tu papá, yo me encargo, aunque él no este de acuerdo, no se va meter en tu relación.
Val: gracias a los 2, se que desilucione a papá, el quería una vida, donde me casara y tuviera hijos, y se que en algun momento los tendré, pero será diferente ..
Guille: buena val, sabes, Renata estará feliz, ya podremos salir los 4, ella y yo ya teníamos sospechas..
Lucia: pues las quiero conocer a las 2, quiero conocer a quienes se están robando el corazón de mis hijos.
Val: claro mamá, organizaremos algo, para que las conozcas.
Guille, le puedes decir a Renata, si puede venir, tengo que hablar con ella por el cumpleaños de juls.
Guille: claro que si hermanita, ahora le llamo y le digo que suba a verte a penas llegue.Los 3 terminaron de comer, todo había salido mejor de lo que esperaba Valentina, subió a su habitación y le mandó un mensaje a juls,
Mensaje.
Hola amor, llego como a las 7 en tu casa, llevaré pizza y cosas para cenar, mientras vemos una película te parece ?
Juls: amor, te espero, te quiero .Valentina
Tocaron la puerta y era Renata.
Renata: hola val, ya estoy aquí .
Val: Renata pasa, quise que vinieras para organizar una fiesta sorpresa para juls.
Renata: claro, val, dime que tienes en mente.
Val: bueno supongo ya sabes que juls y yo estamos juntas, así que quiero sea algo pequeño donde solo estemos amigos cercanos a ella y su familia.
Renata: si, lo sé, val, y la verdad me hac muy feliz, juls es muy introvertida y callada, pero cuando está contigo, es muy feliz, y no deja de hablar de ti .. sonrie
Val: ya vez es el efecto Carvajal, que tenemos.
Pasaron organizando la fiesta, quedaron que se haría en casa de juls, Renata se encarga de que todo estuviera en orden y listo, aunque Valentina tenia otros planes a solas con juls..
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.