VERDADES A MEDIAS

3.1K 189 7
                                    

Juliana y valentina fueron a su casa de nuevo, se les veía, un brillo en los ojos, aunque valentina tenía miedo, ahora que estuviera a solas con juliana vería su reacción, ya que ella pensaba que la que tuvo con él doctor fue solo actuación.
Juls: Valentina, se que seguro piensas que estoy fingiendo, pero dejame decirte que no es así, me haces tan feliz, el saber que tendremos un hijo, es la noticia más feliz que me han dado, gracias por esto.
Valentina: ¿hablas en serio? , yo pensé que me ibas a reclamar por no haberme cuidado.
Juliana: claro que no, yo jamás te reclamaria por no cuidarte, escuchs valentina, creo nosotras en algún momento cuando estuvimos juntas hace tiempo, hablamos que yo sería la que se cuidaría, que no quería que tu tomaras algún medicamento o te pusieras algo en el cuerpo para evitar el embarazo, yo se todo lo negativo que trae esto con el tiempo, y jamas te lo hubiera exigido, yo también podría cuidarte.
Perdoname porque se que fue esa vez que estuvimos un poco tomadas, esa noche no me cuide.
Valentina: no hay nada que perdonar las 2 fuimos irresponsables por no cuidarnos, ya esta aquí, esta sucediendo y quizás no de la manera que lo hubiéramos querido, pero yo lo quiero y lo querré por las dos si es necesario.
Juliana: no Val, no hables así, acaso tu piensas que no lo querre, Val no es así, también es mío, yo lo amaré porque es tuyo, es nuestro, es lo que siempre desee.
Val: y que va pasar con nuestro matrimonio?
Juls: Val yo quiero que todo cambie, este bebé lo cambia todo, yo quiero disfrutarlo, quiero que intentemos ser felices, quiero que tu me ames como lo hago yo.
Val: Juls tu me amas?
Juls: si, valentina, siempre te he amado, nunca pude olvidarte.
Val: entonces porque me engañaste?  Porque me rompiste el corazón? aquella noche en la universidad, le dije llorando.
Juls: Val no llores, no lo merezco, dejame explicarte por favor.
Esa noche yo estaba muy enojada, había descubierto que yo fui una apuesta, que me usaste, mientras le decía yo lloraba.
Val: porque no me enfréntaste juliana, si lo hubieras hecho yo te hubiera dicho la verdad, fue mi error no decírtelo antes, pero tenía miedo a tu reacción, yo terminé con esa apuesta casi al inicio,todo lo que dije siempre fue real, pero tu juliana me humillaste y además me engañaste me hiciste creer que me amabas y que eras virgen, y por si fuera poco la otra noche te encontre teniendo Sexo con nayelli, tu sabes como me senti.
Juls: perdón Val, debí enfrentarte y dejarte hablar, pero mi dolor era mucho más fuerte, no debí dejarme engañar por nayelli, ella me dijo muchas cosas de ti, ahora entiendo que fue por ese amigo tuyo máximiliano, se aprovecho de mi debilidad, y yo como una estúpida caí, pero te juro Val que nunca te engañe, tu fuiste la primera mujer en mi vida y la única, nunca me he acostado con otra, esa noche que me viste con ella, en mi mente solo estabas tu, tu eres las única que despierta todo en mi, pero cuando caí en cuenta de lo que iba hacer, la aparte y no paso nada... Te lo juro.
Val: no se que creer juliana,..
Juls:Val, hagamos algo, dejemos que el tiempo cure nuestras heridas, no me apartes de ti, ni de nuestro hijo, empecemos de cero y te juro que te haré la mujer más feliz.
Val: no te puedo prometer nada, Juls, me lastimaste mucho.
-------------------------------------------------------

Les daré un poquito de felicidad, hay que recordar que todavía falta la otra parte de la verdad..... Esa si Juls no habla con Val, podría destruir o separar a las chicas...

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora