SEPARADAS

2.5K 182 8
                                    

Los días separadas eran un martirio para ambas, aunque juliana trataba de mantener ocupada su mente, siempre venía a su mente valentina, esa tarde iría a su casa, había quedado de pasar y visitar al pequeño Alex, quizás y con un poco de suerte la veía.
Al llegar a la casa, escuché risas en mi habitación, me encantó pensar que valentina seguía durmiendo en mi recamara, toque y me hizo pasar, me acosté a su lado y pude ver a Alex reir, valentina intento levantarse, pero le pedí que no lo hiciera, que me dejara disfrutar de estos momento con ella, se quedo un rato así, hasta que se durmió, aproveche a abrazarla y sentir su respiración, antes de que despertara, me levante, no quería incomodarla.
Valentina despertó, y no encontró a juliana a su lado, sintió un vacío, pero comprendía, ella lo quiso así, y ahora tenía que respetar, algo que ella misma pidió.
Varios días, pasaron juliana venía de vez en cuando, se topaba con valentinas otras veces hablaba por teléfono juliana no perdía el momento y le decía que la extrañaba y la amaba..

La familia de valentina estaba enterada, igual se molestaron mucho con juliana, pero terminaron comprendiendo los motivos.

JULIANA
tenía que insistir ya habían pasado varios días y las cosas no cambiaban decidió, que si era necesario la volvería enamorar, y así fue como lo empezó hacer, al final la del error fue ella y tenía que recuperar la confianza, ya que ella estaba segura que valentina la amaba.

VALENTINA
XXX: muy buenos días señora valdes, me podría firmar aquí
Val: buen día, ¿perdon, dígame que es esto?.
XXX: no puedo decirle, primero firme y usted lo verá.
Val: ok, claro, firme y aquel hombre hizo señas y un par de personas comenzaron acercarse, no me había dado cuenta que estaban con él.
XXX: muchas gracias señora valdes, en un par de horas, podrá ver lo que haremos, así que si me permite tenemos que trabajar.
Dicho esto aquel hombre se unió al par de trabajadores.
Valentina cerró la puerta, con una cara de confusión, en ese momento recibio un mensaje de parte del Juls

Mensaje:
Hola mi amor, espero te encuentres bien, que mi pequeño hermanito no te de mucha lata, y que nuestr@ hij@ se este comportando bien, gracias por recibir a los trabajadores, esto será lo primero que haré para recuperarte, estoy segura que te encantará, Val mi amor te voy a recuperar, no lo dudes, te amo.
Con amor JV

Valentína no pudo evitar sonreír, ante tal mensaje, se tocó el vientre y camino hacia la habitación con Alex quien ya se había despertado.

Al cabo de un par de horas, el hombre volvió a tocar la puerta.
Xxx: señora valdes, ya terminamos, solo le puedo pedir que espere nos vayamos para poder verlo.
Val: perfecto gracias, y le dedique una sonrisa.
Aquel hombre sonrió, y fue hacia sus compañeros y comenzaron a irse, mientras tanto valentina, tomó a Alex y lo puso en su carriola, para que salieran y vieran que fue lo que Juls hizo.
Al salir Val quedó asombrada, ante lo que sus ojos veían, aquel jardín que la casa tenía, era bonito, pero con estos arreglos, era hermoso, y en ese momento su celular sonó y ella contestó.
Juls: hola Val, dime que te pareció, te dije que lo tendrías, yo siempre estoy pendiente y pensado en ti, cada palabra que me has dicho la tengo grabada, y tus sueños también son míos, tus miedos, todo de ti, mi amor lo haré mío, es el principio de todo lo que haré para recuperarte, cumpliré cada uno de las cosas que me contaste, te amo Val.
Y sin más palabras juliana corto la llamada, dejando sin aliento a valentina.
En ese momento valentina recordó

Flashback

Se encontraba acostada sobre el pecho de Juls, después de hacer el amor, mientras Juls, le acariciaba el cabello, y ambas caían un profundo sueño, valentina le comentaba que quería arreglar el jardín, quería poner flores y dejar un paisaje en donde ella pudiera salir y sentir a su madre, sin más ella cayó en un profundo sueño, valentina creía que Juls, no la alcanzó a escuchar, pero al parecer no fue así, y aquí ante sus ojos se encontraba aquel jardín que ella deseo y el cual ahora podia hacer suyo, darle sus toques, ella podía compartirlo con Alex y con su bebé, valentina derramó un par de lágrimas pero no de tristeza si no de felicidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora