JULIANA
por fin luego de varias horas de viaje llegamos, estábamos llegando a la casa de macario mi padre, mi mamá aún no había despertado.
Jacobo: bueno hemos llegado, puede instalarlas en las recamaras asignadas, le dijo esto al señor que nos espera en la entrada.
El solo bajo la cabeza y guio para que instalarán a mi madre.
Yo decidi que era mejor ver a macario, si estaba tan grave como decían, era mejor apurarme.
Me puedes llevar con macario, por favor.
Jacobo: claro, el esta esperandote.Al llegar su recamara, lo vi, era un hombre como de 45 o 50 años, se veía joven, cabello oscuro y ojos igual que los míos, el me miro y me pidio que pasara.
Hola, le dije al pasar, me dijeron que querías verme.
Macario: hola hija, tenía tantas ganas de verte, no sabes cuanto espere este momento.
Juls: creo esperaste 18 años para ser exactos.
Macario: me gusta, me habían dicho que eras igualita ami, pero veo que se equivocaron.. Me rei
Juls: y eso es bueno o malo, o como debería tomarlo.
Macario: es bueno, porque tu eres mejor que yo, tienes mi carácter, mi porte, la belleza de tu madre, y sin duda el corazón de tu madre.
Juls: que necesitas de mi, dime.
Macario: lo vez, eres muy directa, quería conocerte antes de morir, pedirte perdón por no haber sido el padre que tu merecias, y pedirte que no juzgues a tu madre, por no decirte la verdad, ella hizo lo correcto, alejarte de mi, yo nunca hubiera hecho lo que tu madre hizo por ti, te dio educación, salió adelante sola sin mi, a pesar de que yo la engañe, y la lastime, ella jamás me busco, yo me entere de tu existencia, cuando mis contactos, me informaron que mis enemigos, estaban buscando un punto débil mio, y fue como dieron con lupita, ella fue la mujer con la que más tarde, yo la quería, y todo lo que le decía era verdad, pero soy hombre y tengo necesidades, no podía permitirme doblegar por una mujer, además mi familia nunca la hubiera aceptado, y como yo era hijo único, tenía que hacer todo lo que mis padres querían, ese semestre en USA, fue cuando la conocí, yo estudiaba la universidad, y tu madre trabajaba en un cafetería cercana, la enamore, y ya sabes el resto.
Te busque porque no quiero cometer más errores, y no puedo permitirme exponerte más, yo pronto moriré y tu como mi única hija, seras mi heredera universal, esto traerá mucha atención de mis enemigos, pero yo he hecho un trato con ellos, ninguno se meterá contigo, yo me llevare el secreto a la tumba, los unicos que son más difíciles son los de USA, pero se que no podrán contigo, además ninguno de mis enemigos, sabe que eres mi hija biologica, piensan que eres una niña que adopte, y a la cual le dejaré todos mis bienes.
Juls: yo no quiero nada, yo estoy bien así, lo único que quiero es que mi mamá despierte y podamos irnos de aquí y continuar como si nunca hubiera pasado nada.
Macario: lo sé, pero no puedes huir de tu pasado, y mucho menos de valentina.
Juls: como sabes de ella.
Macario: hija yo se muchas cosas de ti, se que valentina era tu novia, que se pelearon,.
Juls: que más sabes de ella. Dime
Macario: estas segura de querér oírlo.
Juls: si, dime.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.