DORMIR JUNTAS

3K 207 8
                                    

VALENTINA

Hoy antes de que dieran las 12:00 am, ya estaba en la casa de juls, Lupe me había dejado entrar ya que le platiqué de mis planes para este día.
Al entrar a su habitación ella, estaba durmiendo, se ven tan tranquila y hermosa, ojalá nunca nadie arruinara su tranquilidad.
Val: en un día feliz, una hermosa niñita nacio que es el amor de mi vida...
Juls: estaba durmiendo cuando de repente, escuché que una voz hermosa cantaba, era un Ángel, al ir despertando la vi a ella, esos hermosos ojos azules que hacen que me pierda en ellos.
Val amor, pellizcame creo estoy soñando... le sonrei
Val: hola amor chiquito, feliz cumpleaños, le di un beso en los labios y le mostré el pequeño pastel que traje, para que lo soplara.
Juls: mi amor, no te hubieras molestado,  le dije, mientras me inclinaba para soplar la velita.
Val: no es molestia, es amor, quería ser la primera en felicitarte chiquita.
Juls: y vaya que lo hiciste, te amo, y la bese.
Val: bueno chiquita, ya cumplí, me tengo que ir, alirio me esta esperando.
Juls: no te vayas, quédate conmigo esta noche, ¿por favor?
Val: ¿estás segura de lo que me estás pidiendo?
Juls: si amor, te prometo no intentare nada, solo quiero dormir contigo, ese sería mi mejor regalo, despertar contigo y que lo primero que vea al abrir los ojos, sean tu hermoso rostro.
Val: esta bien chiquita, le mandaré un mensaje a alirio, para decirle que se puede retirar.
Juls: gracias, espérame iré a buscarte algo de ropa, para que duermas cómoda.
Val: gracias amor.
Juls: woow te ves hermosa, con mi ropa.
Val: es que todo tu, me encanta.

Valentina y juliana se acostaron, y durmieron abrazadas, les esperaba un largo día, así que debían tener energía para la fiesta.

VALENTINA

al despertar sentía algo punzando mi espalda, ya sabía lo que era, así que mi chiquita, siempre se levanta como la torre, creo seria un buen momento para adelantarle una parte de mi regalo.
así que aquí vamos, fui directo hacia su bóxer y lo fui bajando, al bajarlo, la torre se levantó y yo solo sonrei, lo tomé con las 2 manos y empecé a subir y bajar, luego le pasé la lengua en la punta, y pude ver como juls, estaba despertando, ya que su respiración se volvió agitada, cuando abrió los ojos  y me vio,  yo solo le sonrei, y continué con mi trabajo, pasaron unos minutos,  hasta que la sentí tensarse y con su mirada me dijo que estaba a punto de venirse, y yo solo, asentí y ella se corrió, en mi..
Juls: me encanta despertar así, morrita
Val: por lo que noté, alguien se despierta antes que tu, y por ello quise ayudarte y que no tuvieras que recurrir a un baño frío.
Juls: es porque hasta en mis sueños pienso en ti, morrita, y el saber que estabas durmiendo conmigo, y tu cuerpo  pegado al mío, mi cuerpo reacciona.
Val: me encanta saber que te pongo así,
bueno amor, hoy es un gran día, así que en 4 horas pasó por ti, me tengo que ir, y de nuevo feliz cumpleaños ... le di un beso y fui al baño, me lavé los dientes, me cambié de ropa y salí directo a mi casa, tenía el tiempo justo, para terminar los últimos detalles para la fiesta de juls.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora