FIESTA

2.6K 201 4
                                    

Al salir de la universidad val se fue a su casa aún había muchas cosas que arreglar antes de la fiesta sorpresa a Guille y además no sabía porque pero le encantaba tener a juliana cerca a ella, verla sonreír, acaso estaba sintiendo cosas por ella, eso no podía pasar ella era la apuesta y solo eso.
Juliana mientras tanto, elegía entre su armario algún conjunto.

Más tarde, Lupe le avisó que llegaron por ella, en el camino le envió un mensaje a val, diciéndole que ya iba en camino.
Al llegar val ya la estaba esperando.

Valentina

Juls me dijo que ya venía en camino, así que me apuré y la estaba esperando, cuando chivis me dijo que habían llegando, salí a verla y al llegar, la veo ahí tan hermosa, sonriente, esa sonrisa, esos labios me hacen querer besarlos....
Juls: val por fin llegue, ey val, val, todo bien?
Val: reaccioné, porque la oía hablar, aunque no entendía que me decía, solo alcance a oír ¿ todo bien?
Eh, si, juls que bueno que llegaste, estas muy guapa le digo?
Juls: muchas gracias, tu también te vez bien, le digo..
Val: sabes la fiesta es un poco más grande, no se que paso, pero llego más gente, y me hecho a reír..
Jul: neta, no pos que bien..
Val: bueno vamos a dentro, la tome del brazo y entramos.
Juls: ya dentro, ella me presentó con Guille y sus amigos... ellos fueron muy amables conmigo.. sobre todo Guille, me llevé una sorpresa al ver que el novio de Renata era él, así que platiqué un momento con ella, le dije que tenia que contarme todo después.
Val: ya conocías a Renata me pregunto
Juls: si, es mi amiga de la uni, no sabia que su novio era Guille, le digo
Val: le sonrió, vez era nuestro destino conocernos le digo.
Val: ven vamos a bailar juls
Juliana
bueno vamos, estaba la música muy bien, val de vez en cuando tomaba y yo la verdad no, no me gusta  como sabe el alcohol, de un momento a otro val, ya estaba super prendida y ya sus bailes estaba subiendo de tono.
Yo me sentía súper nerviosa, porque no sabía porque pero una electricidad me está recorriendo cada vez que ella me tocaba.
Valentina
estuve bebiendo, un poco, obvio esta fingiendo un poquito para aparentar que estába más borracha de lo que realmente estaba, así que juls pensaría que todo lo que haga hoy sería por el alcohol, le estaba bailando a juls, de manera provocativa, sabía que la estaba poniendo nerviosa, pero ella en ningún momento me dijo nada y menos me apartó, así que comprobé que no la estaba pasando tan mal conmigo.
De un momento a otro la fiesta terminó así que le pedí a juls que se quedara conmigo y ella accedió.
Val:  ven juls vamos a dormir?
Juls: había accedido a dormir con val, pero jamás pensé que me iba dormir con ella en su cama, pensé que dormiría en alguna habitación sola pero no fue así.
JULIANA
Val: juls toma, me presto ropa para cambiarme, yo iba directo al baño cuando la veo, a ella ya desvistiendose frente ami, ohh por Dios, no sabia que hacer, solo la miré, se quitó toda la ropa y quedo en ropa interior, diablos es tan sexy, me dieron ganas de ir y tocarla, lo supe porque "mi problema" empezó a palpitar, por Dios estaba tan excitada, así que antes que lo notara corrí, al baño, ahí estuve un rato hasta que me calmara, cuando salí, ella me estaba esperando y tenia una botella y 2 copas.

Valentina

El tener alcohol en la venas me hizo sentirme valiente, así que me di ropa a juls para que se cambiara y yo empecé a desvestirme frente a ella, pude notar el color en sus mejillas, se puso tan nerviosa que corrió al baño, así que me terminé de poner la pijama y bajé por una botella de vino y 2 copas 

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora