MALAS NOTICIAS

2.4K 193 13
                                    

juliana y valentina eran tan felices, estaban viviendo una de las mejores etapas de su vida, estaban casadas, esperaban a su primer bebe, quizás no fue la mejor manera cuando sucedió pero ahí estaban, recostadas abrazadas la una a la otra luego de una noche extensa de amor.

valentina fue la primera en despertar, estaba abrazada a juliana, recostada sobre pecho, era uno de los momentos mas felices que disfrutaba despertar envuelta en las sabanas con su mujer.

juls: hola mi amor, tienes mucho tiempo despierta ?

val: no mucho mi amor, te he dicho ¿ cuanto te amo?

juls: hoy creo seria la primera vez.

val: entonces mi amor, te amo mucho, muchísimo, soy tan feliz contigo, que si tuviera que pasar todo para estar así en este momento creo lo viviría todo de nuevo. TE AMO.

juls: yo te amo más val, pero ¿estas segura de lo que dices? es decir yo no me porte muy bien contigo por un tiempo.

val: ey mi amor, eso ya quedo en el pasado, y si amor no te niego que me dolió mucho todo lo malo que hemos pasado, pero sabes creo esto solo fortaleció nuestro amor, por su puesto que desearía que tú mamá y panchito estén aquí, esa seria la única parte que cambiaría si pudiera.

juls: lo se amor, se que algún día tendremos respuestas,  y quizás podamos ser completamente felices.

mientras juliana  y valentina continuaban en la cama, el celular de juliana sonó.

val: amor, el teléfono, contesta  puede ser algo urgente.

juls: no val, no es nada, déjame, quiero hacerte el amor.

val: yo igual mi amor, pero escucha es la tercera vez, que suena, por favor contesta y vuelves si, que me muero por estar contigo.

juls: esta bien amor, me levante y le di un ultimo beso.

juls: si bueno que sucede jacobo? estaba un poco ocupada.

jacobo: juliana, escúchame , ¿ valentina esta contigo?, solo contesta si o no.

juls: si ,¿que sucede?

jacobo: tomaron la casa de valentina por la gente de con la que trabaja jhony,  tienen como rehén a la mamá de valentina, te aviso porque debes saberlo, y le comentes a valentina, antes que lo vea en las noticias.

juls: gracias jacobo, en un momento salimos para verte.

val: ¿ que paso? mi amor ¿ todo bien? ¿porque tienes esa cara?

juls: val, paso algo, pero por favor, quiero estés tranquila, todo va estar bien te lo  prometo.

val: juliana, dime ¿que pasa? me asustas

juls: tienen tomado la casa de tus padres, tú mamá es rehén de jhony.

val: que, es una broma verdad, esto no puede estar pasando, juliana mi mamá.

juls: val tranquila , no llores mi amor, te prometo que todo va estar bien, jacobo ya esta trabajando en ello, tranquila mi amor, se como te sientes, pero hazlo por nuestro bebe, el siente todo lo que tú.

val: pero mi amor, mi mamá, no sabemos de lo que sean capaces esos hombres, quiero ir para ahí y no me vas a poder detener.

juls: esta bien amor, iremos a donde jacobo, pero no nos podremos acercar a la casa de tus padres, es muy peligroso, y eso no esta a discusión.

val: ok, me cambio y nos vamos.

juls: si amor, pero dime te sientes bien, sientes algo raro.

val: no, juliana estoy bien, solo quiero ver a mi mamá.

Valentina fue a cambiarse y por algunas cosas, mientras juliana hizo lo mismo he iba por alex para llevarlo con esmeralda quien se encargaría de cuidarlo. juliana entendía porque valentina le había contestado así, ella igual estaría así, lo único que estaba segura es que necesitaba comprenderla y apoyarla en lo que pudiera, lucia tenia que estar a salvo.

durante todo el  camino valentina lloraba, juliana solamente la tenia tomado de la mano, se fueron en silencio, era suficiente estar tomadas de la mano, para que valentina sintiera el apoyo, no hacían falta las palabras. cuando por fin llegaron a casa de esme, juliana bajo y dejo al bebe, se despidió y tomo rumbo a donde jacobo.

jacobo: juliana, valentina llegaron, pasen es peligroso estar afuera, estamos muy cerca de la casa carvajal, pasen valentina tu papa esta aquí , al igual que guille y renata.

guille: hermanita, ¿ tranquila? ¿si? todo va estar bien, mamá estará bien, no te angusties al bebe le hace daño, ¿si?

val: papá, tengo miedo no volver a ver a mamá, quiero conozca a mi bebe, no la quiero perder.

papá: hija, no la vamos a perder no lo pienses, te prometo que haré todo lo posible porque ella este con nosotros lo más pronto posible, pero tranquilízate, que le dirás a mamá si te pones mal, no quieres que te regañe y te obligue a tomar sus jugos milagroso ¿verdad?

val: no claro que no, nunca me han gustado, me revuelven todo, sonreí, al recordar las ocasiones en las que me enfermaba y mamá me prepara un juguito y terminaba vomitando.

juls: ya vez amor, todo estará bien, te lo prometo, pero ven amor, te preparare algo de desayunar no has comido y necesitas hacerlo.

renata: ¿ como que no has comido val? es lo primero que tienes que hacer.

val: es que no tengo hambre.

renata: lo lamento valentina, pero tendrás que comer, acompáñame te preparare algo.

valentina y renata fueron a la cocina, mientras que león, guille y jacobo pusieron al tanto a juliana de la situación.





LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora