CREER EN EL AMOR

3K 182 8
                                    

Juls:ay morrita ya me habías asustado, en ese caso no será problema, yo tendré todo los hijos que tu quieras, y sabes por que?
Val: dime por que?
Juls: porque te amo, y además eso significa que tendremos que trabajar mucho en hacerlo, y es algo en lo cual no me molestara hacer horas extras.
Val: sonrei, por que me dijo que ama y cuando dijo lo de muchos intentos, solté una carcajada.
Estas segura Juls, dicen que las embarazadas en algún momento del embarazo, nos volvemos adictas al Sexo, estas dispuesta a seguirme el paso o tendré que buscarme algún aparato para mi propio placer.
Juls: eso ni se te ocurra Val, yo soy la única que puede ayudarte con ese trabajo,  y nada de juguetitos, nadie más puede estar dentro de ti, como lo hago yo, tu eres la única que me pone así, le tome la mano y lo puse sobre mi pantalón al nivel de mi miembro, ya estaba semierecto.
Val: juliana controlate hay niños aquí presentes,  me había tomado la mano y lo puso sobre la tela del su pantalón y la verdad, no puedo entender como se ponía así de duro con solo hablar.
Juls: ok Val, me voy a tranquilizar, pero no hay opción, en serio nada de juguetitos y es mi última palabra.
Val: le sonrei, entonces Juls, cambiando abruptamente de tema, por unos más familiares, ¿yo quisiera organizar algo para informarles a mi familia y amigos cercanos de mi embarazo?
Juls: amor, no tienes que pedirme permiso, esta es tu casa y todo lo mio es tuyo, empezando desde aquí.
Val: juliana valdes te me calmas, al parecer el embarazo ya te empezó hacer adicta al Sexo, deja de mostrarme el miembro cada vez que puedes, le dije intentado ser seria pero no pude, porque ambas reímos.
Juls: entonces quieres organizar algo para anunciar nuestro embarazo?
Val: si Juls, para anunciar nuestro embarazo, hice unos pequeños signos con mis manos.
Juls: ok. Amor, si necesitas algo le puedes pedir a esme te ayude, iré a la oficina un rato, y regreso más tarde, me acerque y le di un beso a Alex para despedirme, le dije hola bebe, quiero que me cuides mucho a mi morrita, no dejes que haga esfuerzos y que nadie la intente enamorar, cuando regrese platicamos y me cuentas.
Val: y para mi no hay nada?
Juls: claro chiquita, te puedo besar?
Val: no me esperaba esto, así que solo asentí.. En  aprobación.
Juls: me acerque a Val y la besé, hace cuanto tiempo que no la besaba, al sentir sus labios sobre los míos, mi mundo se detuvo.
Val: extrañaba tanto este momento, supe desde que Juls, me beso que ya no había marcha atrás, intentaría todo por nosotras, la amaba demasiado.
Terminamos de besarnos y Juls me dijo que me ama, la vi irse, sonrei como idiota, tome a Alex y fui a su habitación, ahí estuvo gran parte del día, organizando la cena para el viernes.

JULIANA
decidi creer en valentina y en todo el amor que sentía, al llegar a la oficina pedí hablar con Jacobo, el enseguida llegó.
Jacobo: dime juliana cual era la urgencia.
Juls: bueno Jacobo, quiero informarte lo más importante, valentina y yo tendremos un hijo.. Le dije sonriendo.
Jacobo: entonces, por eso tenía todos esos  malestares, ya vi que no perdiste el tiempo juliana...
Jacobo: calmate Jacobo, ninguna de las 2 lo esperaba, fue una sola vez que no me cuide.
Jacobo: así que 1 vez, eso quiere decir que han tenido más veces, que guardadito te lo tenias...
Juls: ya basta, deja de burlarte..
Jacobo: ok, ok, esta bien, felicidades juliana, se que es la mejor noticia que has recibido, se que amas a valentina, espero esto te haga recapacitar.
Juls: muchas gracias Jacobo, y si esto cambia todo, decidi que mi amor es más fuerte que mi odio, necesito que sigas con la investigación,  mi corazón no puede equivocarse, se que hay piezas que no cuadran, y se que valentina no tuvo nada que ver con lo que le pasó a mi mamá.
Jacobo:excelente juliana, esa es la actitud, no dudes del amor, se feliz. Hay algo más le dirás a valentina el motivo de tu boda con ella y todo lo que hiciste para presionarla.?
Juls: si lo haré, tengo que buscar el momento perfecto, pero lo hare.
Jacobo: eso es lo mejor juliana, debes hablar con la verdad, no le ocultes nada, esto podría dañar tu matrimonio.

Las palabras de Jacobo eran verdad, tenía mucho que explicarle a valentina, pero aún no era el momento, debía asegurarme que todo el embarazo marchara bien y luego quizás le diría la verdad, quiero que lo sepa por mi, y no se entere por otras personas.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora