JULIANA
No pude aguantarme más, y me dejé ir...sentía que ya mi respiración volvía a la normalidad y recordé que había hecho
Juls: mi amor perdón, pero no pude aguantarme más, lo lamento ...
Val: tranquila juls, yo lo deseaba, tampoco hice nada para alejarme .. te amo y la besé.
Juls: amor, yo igual te amo y le correspondi el beso, nos recostamos en la cama.
Val: amor te gusto ? Le pregunté.
Juls: que pena, me reia, amor claro que si, nunca me habían hecho un oral , así que también me quitaste esa virginidad, sonrei.
Val: bueno en ese caso, tu también me quitaste esa virginidad, fuiste la primera a quien se lo hice.
Juls: así, entonces, nunca lo habías hecho con alguno de tu ex novios?
Val: no, es decir ellos siempre querían, pero nunca tuve el deseo, en cambio contigo, no hay necesidad que me lo pidas, solamente sucede por que lo deseo.
Juls: me encanta haber sido la primera, y quiero ser la última.
Val: yo también quiero que seas la ultima.Luego de unos minutos, de plática, llegó Lupita.
Juls: mamá, hasta que llegas, pensé que ya me habías abandonado..
Lupe: hay mija, no seas dramática, ni tarde tanto.
Val: eso mismo le digo, señora Lupita.
Lupe: hola, así que tu eres la famosa Valentina.. la miré.
Juls: si mamá ella es Valentina mi novia, le sonrei.
Lupe: ahora entiendo porque juliana se enamoro de ti, desde la primera vez que te vio, eres muy Bonita.
Juls: mamá, no le digas eso, que luego se la cree y no sabes como se pone .
Val: hay juls, con que te enamoraste de mi desde el primer día, me heche a reir.
Lupe: si Valentina, así, siempre andaba con la mente en otro lado, no se que como llegaba de la casa a la escuela y viceversa.
Valentina y Lupe, se la pasaron burlándose de juliana, por un rato.Val: bueno señora Lupita, me tengo que ir, mañana tenemos clases y tengo tarea que hacer ..
Lupe: muy bien, val, la escuela es primero, te ayudara en tu futuro .
Juls: bueno val, te acompaño a la puerta.
Val: creo que le caí bien a mi suegra, ya tengo puntos con ella.
Juls: claro amor, a nadie podrías caerle mal, eres tan dulce, simpática, pero sobre todo honesta.
Val: juls, yoooo..
Juls: shh, me encanto lo que hicimos hace rato, te amo .. le di un beso y la ayude a subir al auto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.