JULIANA
Al fin tendríamos una vida,
Dormimos juntas, como siempre debió ser.
Me encantaba tener entre mis brazos, a Val, verla acurrucada a mi, era tan simple dormir.
A la mañana siguiente, me desperté muy temprano, era fin de semana y podía trabajar en casa, así que decidi ir a preparar el desayuno, luego de ver dormir a mi hermosa Val, pero antes pasé por la recamara de Alex, el aún seguía durmiendo, al parecer todos en la casa continuaban descansado, fui a la cocina y prepare un poco de café, unos Hot cakes, pan tostado, un poco de jugo, creo esto será suficiente, aunque puede que a mis 2 morritas, tenga otro antojo, pero pues haremos el intento, tome un poco de todo, y regrese a la habitación, mi hermosa Val, seguía durmiendo, deje las cosas, en un costado de la cama y me recoste a su lado, ella empezó a despertar a moverse y abrir ese par de ojos en los que me perdía.
Val: hola, amor..
Juls: hola morrita, como dormiste?
Val: son de los mejores despertar que he tenido, amo que seas lo primero que vea.
Juls: te amo Val, mira prepare el desayuno, espero tengas hambre.
Val: amor, no te hubieras molestado, yo podía hacerlo por ambas.
Juls: nada de eso, tu no puedes hacer esfuerzos.
Val: Juls, no me pasar nada por preparar unos huevos,... No exageres
Juls: dejame consertirte mi amor, se que puedes hacerlo, pero quiero demostrarte cuanto te amo, además, hee, a ti se te quema hasta el pan.. Me reí.
Val: eso fue una sola vez y tu no ayudaste mucho que digamos, no lo recuerdas me estabas besando.
Juls: no, recuerdo muy bien, tengo muy mala memoria, ¿me podrías ayudar a recordar?
Val: no te hagas Juls, fue al día siguiente de tu cumpleaños, yo quise preparar el desayuno y sorprenderte, pero tu llegaste y me hiciste el amor en la cocina, era lógico que no podía concentrarme.
Juls: así que tu dices que fue mi culpa, si no mal recuerdo tu no pusiste resistencia, es más estabas diciendo y gritando, que por favor te dejara de torturar y que lo metiera, que ya no te dolería, que te habías acostumbrado a espera como le llamaste, mmm, es verdad juliano.. Reí
Val: deja de exponerme delante del bebé, que dirá si entendiera que tiene una mamá, que en el sexo no conoce límites y pierde los estribos, que oso.
Juls: es verdad, mi pequeña valentina, no escuches, tu mamá no hablaba de sexo, ella se refería a una obra de teatro, tu no tienes edad de escuchar, además tu no conocerás nunca del tema, porque nunca tendrás pareja.
Val: Juls, deja de ser celosa, si al final tuvieras razón y fuera valentina y no julian, nuestro hijos conocerán del tema y no tendrán ninguno tipo de prejuicios, así que no me salgas que porque es mujer, no puede disfrutar su sexualidad, eso es del siglo pasado.
Juls: no Val, es que mi niña, no puedo procesarlo.
Val: Juls, te entiendo pero recuerda que nosotras, si disfrutamos y muy bien de nuestra sexualidad, además aún hay tiempo en el que el sexo no será tema tabú con nuestros hijos, así que deja de estresarte y pasame el desayuno, que ya me muero de hambre.
Juliana y valentina desayunaron, en la cama al poco rato, alex empezo a llorar, juliana fue a buscarlo mientras valentina fue a lavar los trastes, este había sido el trato, los días quien cocinaba, no lavaba los trastes, después de un rato, valentina regresó a la habitación y ahí estaba juliana con Alex, jugaban en la cama, valentina se unió y ahí las 2, llenaron de amor al pequeño alex, quien sonreía y eran acompañados con las de ellas._______________________________________
Capitulo corto, díganme que esperan de la historia, ¿les gustaría que valentina sepa la verdad? ¿Como creen ella reaccionará? ¿Que creen este haciendo nayelli?
aún hay muchas dudas por resolver, espero no dejarlas como papi televisa...
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.