Despues de aquella platica con Val, sabía que ya no había vuelta atrás, le creía mi amor era más fuerte, por más que quise ocultarlo, y matarlo, solo se fue haciendo más grande y este bebe era la prueba de que nunca podría dejarla, aun tenia la lucha interna sobre el tema de mi mamá, pero estaba decidida a creer en su inocencia quizás solo debía preguntarle y sacar esto de mi, pero ahora en su estado no podía hacerle pasar presión y disgustos, así que tendría que seguir investigando por mi parte, Jacobo era la única opción, tenía que hablar con él, ahora más que nunca se que quizás la teoría de la otra mujer podía ser verdad, tenía que seguir esa pista, y panchito, era otro tema que me preocupaba, no habíamos recibido, ninguna señal y mucho mucho menos teníamos ningun avance.
Aunque se que aún había mucho por resolver, ahora mi prioridad sería recuperar la confianza y el amor de Val.
Así que todo ese amor, que tenía reprimido, podía ser libre.VALENTINA
Juliana me dijo que me amaba, y aunque eso me hizo enormemente feliz, aún siento que algo me oculta, para mi no es suficiente que por una apuesta haya regresado y casarse conmigo, no lo se para mi eso no es motivo suficiente.
Juls: hola Val, quería ver como te sientes, y si deseas algo para comer .
Val: gracias, si me gustaria unos Hot cakes, con mermelada y miel, también un vaso de leche.
Juls: tus deseos son ordenes, quieres acompañarme a prepararlos.
Val: lo harás tu?
Juls: si, por ti haría lo que fuera, incluso cocinarte, le sonrei
Val: ok, ahora te alcanzo.. Le devolví la sonrisa.
Juliana fue a la cocina y empezó a preparar la comida.
Mientras valentina iba a la cocina, pasó por la habitación de Alex, el ya estaba despierto así que lo abrazo, y lo llevo en brazos hacia la cocina.
Juls: valentina, crees sea prudente que esté cargando a Alex, no es arriesgado?
Val: ¿arriesgado para que?
Juls: digo, no debería cargar cosas pesadas, dámelo mejor no nos arriesguemos.
Val: no exageres juliana, es un bebé, ni siquiera pesa más de 10 kilos, así que tranquila.
Juls: estas segura Val?, bueno pero en la próxima visita le preguntare al medico, es mejor no arriesgarnos, ven toma aquí esta el asiento, iré por algo.
Bueno aquí está el banbineto, creo es suficiente esfuerzo por hoy, dámelo lo podemos dejar aquí acostado, mientras comes.
Val: juliana neta, no estoy cansada, dejame cargar a Alex, no llevo ni 20 minutos con él, le di una sonrisa.
Juls: esta bien val, pero cuando te canses lo recuestas ahí, aquí estaré vigilando mientras termino.
Juliana continuó, cocinando, cada 3 minutos volteaba a ver a Val y le preguntaba si se encontraba bien.
Mientras que valentina, le decía que si, cada vez que lo hacía y se reía, mucho más, debía admitir que esa faceta de juliana, le encantaba.
Juls: toma Val, aquí tienes tus Hot cakes, tu mermelada y tu miel con tu vaso de leche.
Val: gracias, durante mi comida, juliana se puso enfrente de mi, me observaba y ya me estaba poniendo sumamente nerviosa,.
No me veas así?
Juls: así como?, te veo de la única manera que siempre lo he hecho, con ojos de amor y ahora más que nunca, como la mujer que hara realidad uno de mis más grandes sueños, el ser la madre de mis hijos.
Val: dijiste hijos?
Juls: si, bueno si tu quieres, yo por mi tendría 1 par más.
Val: ahh entonces tendremos un gran problema.
Juls: porque? Acaso tu no quieres tener más hijos conmigo?, le pregunté y mi voz era de decepción y dolor..
Val: vi que los ojos de Juls perdieron el brillo, Juls, no me mal interpretes, dije que tendríamos un problema porque yo no quiero solo 1 par más, si por mi fuera tendríamos un equipo de fútbol completo
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.