MI MAMÁ

2.1K 179 9
                                    

Después de esa noche,valentina no había hablado con juliana, le mando cientos de mensajes pero la morena ni se molesto en contestar.
Así que valentina quiso hablar con juliana, necesitaba oírlo de su voz, que todo había sido una mentira, que ella había jugado con sus sentimientos, necesitaba escucharlo.
Así que decidió ir a casa de juliana y enfrentarla, pero al llegar después de tocar no la encontro, lupita la recibió, un poco sorprendida, ya que intuía que algo había pasado con juliana.
Lupita: valentina, Juls no está, me dijo que iría con su novia.
Val: me dolieron esas palabras y comencé a llorar, no lupita, Juls y yo terminamos, me engaño, y parece que todo fue verdad, por que ella ya tiene nueva novia, mientras yo estoy sufriendo por ello.
Lupita: no entiendo porque lloras, si tu hiciste lo mismo, no se a que vienen tus lágrimas.
Val : me sorprendio, oir de su voz algo que sabia era verdad, entonces lo sabes le dije.
Lupita: claro que lo sé, y no precisamente por juliana, ella no me dijo nada, pero su novia me lo dijo y en serio no quería creerlo, pero ya veo que era verdad.
Val: las cosas no fueron así, es verdad inicie todo como una apuesta, pero lo termine antes, me enamore desde el primer beso, que le di a Juls, mi primer té quiero siempre fue verdad.. Lloraba
Lupita: entonces porque no se lo dijiste, y dejaste  todo llegara hasta donde hoy.
Val: no lo sé, tenía miedo de su reacción, siempre quise hacerlo, pero no tuve el valor.
Ahora la perdí, porque caí en mi propia trampa y se que juliana nunca se enamoro de mi, solo jugo conmigo.
Lupita: no creo sea verdad, Juliana si te ama, lo veo en sus ojos, no mira a nayelli como lo hacía cuando estaba contigo, ni siquiera la besa, siempre es nayelli la que lo hace.
Val: entonces porque me hizo esto, debió enfrentarme y no hacerlo como lo hizo, ella no me ama, me engaño y no se desde cuanto tiempo, quizás desde el inicio supo lo mío y decidió sacar provecho...
Lupita: no, juliana no es así, no se desde cuando lo sabe pero te puedo asegurar que cada te quiero de ella era verdad, cada palabra fue sincera contigo.
Te voy ayudar hables con ella, yo se que ustedes se aman.
Val: porque haces esto, lupita
Lupita: por qué se que es lo correcto, además nayelli no es de mi agrado, pareciera que lo hace para molestarte siempre habla mal de ti, ella le mete ideas en la cabeza a juliana.
Val : es verdad nayelli me odia, no supera lo máx.
Lupita: quién es máx?
Val: máx fue un novio de nayelli, el se volvió mi amigo y ella siempre pensó que por mi culpa él la dejó, cuando no fue así, yo solo lo apoye, el estaba confundido con su sexualidad, pasábamos mucho tiempo juntos, y eso a nayelli no le pareció, por eso cuando la termino ella pensó fue por mí, y además no ayudó que yo lo ayude en una ocasión con sus papás, ellos empezaban a sospechar, así que el me beso, eso fue lo que detonó todo, nsyelli se entero y así fue como nuestra amistad se terminó.
Lupita: ahora tiene más sentido, ella te odia.
No te preocupes, yo hablaré con juliana, ella tiene que escucharte y tienen que hablar, las 2 están sufriendo pensando lo peor de la otra, lo único que puedo decirte es que yo se que se aman.
Val: esta bien lupita, pero la verdad ya no creo tenga sentido, me duele mucho lo que hizo juliana, no quiero que me haga más daño.
Mejor me voy, espero verla pronto.

NAYELLI

fui a casa de juliana ya que nunca llego a nuestra cita, no podía permitir que se me saliera de las manos, ella no podía perdonar a valentina.
Al llegar vi el carro de valentina en la entrada y pensé lo peor, la puerta no se encontraba así que entre quería sorprenderlas, pero al entrar vi a lupe y valentina hablando, me acerque pero ya no escuche gran cosa, pero de algo estaba segura lupe no me quería cerca de juliana.
Vi a valentina irse, así que me acerque a lupe.
Nayelli: así que la rubia ya te convenció.
Lupe: no me convenció de nada, yo siempre supe que tu eras la mentirosa.
Nayelli: así y entonces que harás.
Lupe: hablaré con juliana ella y valentina merecen hablar y aclarar las cosas, las que tú te has encargo de decir, con quien sabe cuanta sarta de mentiras.
Nayeli: tu no dirás nada, no lo voy a permitir.
Lupe: sueltame que te pasa, me estás lastimando.
Nayelli: solo te voy a soltar si prometes no decirle nada a juliana.
Lupe: que te pasa por su puesto que no haré lo que pides, así que dejame, intente safarme pero solo sentí un dolor en el estomago y luego un dolor en la cabeza.
Nayelli: que hice?, que fue lo que hice.. La mate, la mate.. Limpie el cuchillo con la ropa de lupe y salí corriendo.

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora