A la mañana siguiente,Valentina fue la primera en despertar y por unos minutos se quedo observando a juliana, dormía tan placenteramente a su lado, era tan hermosa, de pronto juliana despertó y la vio, le dedicó una amplia sonrisa y le preguntó.
Juls: val llevas mucho tiempo despierta?
Val: no, hace un momento desperté, te habian dicho que te vez sumamente tierna cuando duermes, le sonrei.
Juls: me sonroje por lo que ella me dijo, val claro que no, no acostumbro dormir con nadie, tu eres la primera...
Val: en ese caso, no quiero que nunca duermes con nadie, que no sea yo, le dije .
Juls: así, y por qué tendría que yo que hacerlo, le dije en tono desafiante y sonriendo.
Val: porque tu eres solo mía, sabes mía, le contesté con una sonrisa pícara.
Juls: val me tengo que ir, mi mamá me debe estar esperando.
Val: claro, no debemos hacer esperar a mi suegrita, no quiero me empiece a odiar, sin antes conocerme ..
Juls: ¿tu suegra? Pero si aún nosotras dijimos veremos que pasa?
Val: lo sé juls, pero se que esto sería el inicio de algo muy bonito, es lo que siento en estos momentos.
Juls: ¿así? Esto sientes en estos momentos, si es así porque no me has besado, seria una muy Bonita forma de iniciar el día, le sonrei.
Val: ¿así?, la tome de la cara y la atraje hacia mí, la besé pero esta vez fue un beso corto y pasional, me aparté rápido.
Juls: hay morrita que me estas haciendo, sonrei.
Val: bueno, le diré alirio que te lleve, ¿me marcas llegando no quiero que mi futura novia, tenga problemas con mi futura suegra por mi culpa ¿sí?.
Juls, futura novia, yo me reporto contigo a penas llegué, ¿qué controladora me saliste? Le sonrei.
Val: obvio que si, con semejante mujer que me cargo, no quiero tener que arriesgarme a que alguien más te vea y te quiera apartar de mi lado.Juliana salió de la casa de Valentina, y fue llevada a su casa por alirio.
Valentina
Eva: vale, que tal vine a verte para que me cuentes ¿como vas con la apuesta?
Val: muy bien Eva, lo único que te puedo decir es que todo marcha bien, y próximamente te veré haciendo todo lo que yo te diga.
Eva: en serio val, al parecer no te son tan indiferentes las chicas, ¿verdad?
Val: pues no se, solo se que no quiero perder y tú sabes que nunca lo hago.
Eva: bueno val, si sabes que no debes involucrar sentimientos aquí, ¿verdad? No quiero que salgas lastimada.
Val: no se a que viene este comentario, tu sabes que yo no creo en el amor, así que con juliana esto es un juego y ya, al finalizar el tiempo, ella me odiará, no nos volveremos a ver y yo podré seguir con mi vida.
Eva: me encanta que lo tengas claro, bueno entonces que te parece si hablamos a los demás y salimos un rato.
Val: claro, marcales mientras me doy una ducha..
Durante el transcurso de la tarde, juliana le había avisado a Valentina, que habia llegado, platicaron e intercambiaron unos mensajes cursis entre ellas, quedaron en que se verían, en la noche.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.