JULIANA
llegue a la oficina, le había pedido a Jacobo que viniera a mi oficina a penas yo llegara y así lo hizo.
Jacobo: bueno juliana, aquí están los papeles que me pediste.
Juls: gracias, dime como esta la empresa de león carvajal?
Jacobo: la empresa ya esta saliendo de los problemas económicos, jhony es el único que parece estar molesto desde que le quitamos el poder, sin embargo no hemos podido, descubrir nada, esta semana mande a seguirlo, pero solo acude de la oficina a su casa y viceversa, pero aun continuaran siguiendolo, si el tiene algo que ver con él lavado de dinero y tu intento de asesinato, en algún momento cometerá un error.
Por otra parte, averigüe sobre máx, el ya esta aquí en México, hace unos días llegó.
Juls: sabes en donde puedo localizarle?
Jacobo: si, entre lo papeles que te di, aparece su número telefónico y la dirección del departamento en el que se encuentra.
Juls: excelente Jacobo, él es muy amigo de Val, y quisiera estuviera presente en la cena de hoy, podrías comunicarte con él e invitarlo, quisiera darle una sorpresa a Val, se que es muy importante en la vida de ella.
Jacobo: al parecer ya superaste los celos.
Juls: he bueno, si, nunca fue un rival, solo yo me hice ideas en la cabeza, me encogi de hombros.
Jacobo: ya estas gobernada, solté una carcajada.
Juls: lo se, pero solo por mi mujer, le conteste.
Jacobo: también hay algo importante.
Juls: dime
Jacobo: es sobre nayelli, ella, ha estado averiguando sobre tu madre, es sumamente raro, ya que ni tu mujer lo ha hecho.
Juls: eso sí es extraño, ella nunca socializó tanto con lupe, es más hasta creo que no le caí bien y bueno a mi mamá tampoco.
Jacobo: hay algo extraño, porque quería saber sobre el caso de lupe.
Juls: quizás solo sea porque ella viajo ese mismo día, y no pudo estar conmigo.
Jacobo: sea lo que sea, seguiré averiguando, pero quizás la única manera de llegar al fondo de todo, es contigo juliana.
Juls: ¿de que hablas Jacobo?
Jacobo: bueno quizás debes seguir viéndote con ella, así la tendríamos más vigilada, y tu podrías saber que es lo que quiere.
Juls: pero yo no puedo hacer eso, ella no solo quiere mi amistad, y bueno yo no podría estar coqueteando con ella, y arriesgarme a que Val se entere.
Jacobo: entiendo el punto, hagamos algo, mandare a seguir a nayelli, trataré de cerrar todas las puertas a la información sobre lupe, ya que no nos conviene ella sepa que tu madre aun vive, no sabemos lo que pueda hacer con esa información.
Juls: no había pensado eso Jacobo, haz lo que sea necesario, nadie puede saber que mi madre vive, esto podría en peligro mi matrimonio y quizás la vida misma de todos nosotros, si el cartel de la sierra lo supiera, estoy segura que harían todo lo posible por terminar su trabajo.
Jacobo: es correcto juliana, no te preocupes haré lo posible, pero piénsa lo que te dije, necesitas controlar a nayelli, y lo más importante, tienes que decirle la verdad a valentina, no dejes pasar más tiempo.
Dicho esto Jacobo salió de la oficina.
Juliana sabía que lo que le dijo Jacobo tenía mucho sentido, nayelli podría descubrir la verdad y usarlo en su contra y mientras juliana no hablara con valentina, el riesgo era latente.
Juliana estába en sus pensamiento, cuando golpearon la puerta.
Juls: adelante pase.
Esme: hola jul, todo listo para hoy en la noche?
Juls: si, esme, valentina se encargo de organizar todo, ya tiene todo listo.
Esme: te pasa algo jul?
Juls: la verdad, es que si, siento que estoy cayendo en una mentira tras otra.
Esme: jul, entiendo que ahora que no dudas de Val, te sientas mal por todo lo que hiciste para presionarla de casarse contigo, de las veces que la trataste mal, y que aun no le digas la verdad sobre alex, pero jul, valentina te ama, ella te va perdonar, pero te digo es mejor lo escuche de tu voz a que se entere por otras personas, no dejes que nadie destruya su amor y peor aun la familia que estan por empezar.
Juls: lo se, esme, pero es que tengo miedo de la reacción de Val, además ahora esta embarazada y no se si sea prudente decirle, no quiero que reciba noticias fuertes, y ponga en peligro el embarazo.
Juliana se encontraba llorando y esme la consolaba.
Esme: jul, no llores, entiendo lo difícil que debe ser para ti, cargar con todo eso tu sola.
Juls: esme, en la proxima cita con el ginecólogo, le preguntare sobre si existe algún riesgo en el embarazo, depende de lo que me diga, decidire que hacer, por lo pronto, hoy quiero disfrutar cada uno de los momentos.
Así que me voy, te veo en la noche, ¿llevaras a alguien?
Esme: he bueno, si, iré con alguien, habria algún problema?
Juls: por su puesto que no, esme, tu eres como mi hermana, te dejo, que prometí llegar pronto.
Esme: me puse a reír, quien lo diría juliana valdes, la empresaria y diseñadora, más joven y toda una sex symbol, es una mandilona.
Juls: esme, tu tambien, ya estas como Jacobo, dejen de molestarme.
Juliana tomo su bolso y se dirigió a la salida, mientras se iba pudo escuchar la carcajada de esme.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.