Eva: Bueno val, ya llegamos a tu casa, ya comimos, ya estamos en habitación ¿me puedes decir de que quieres hablar?, que ¿me estas asustando?
Val: heee bueno, no se por donde empezar, es que yo, bueno yo y .... queremos ya sabes ...... queremos hacerloquehaceslosnovios...
Eva: Valentina no te entendi habla más despacio, por favor.
Val: que yo quiero hacer con juls, lo que hacen los novios cuando se aman.
Eva: tire una carcajada, era eso, es decir ya vas a perder tu virginidad, espero juliana sepa utilizar bien los dedos, por qué iniciar a una mujer a los placeres del kamasutra es una responsabilidad ... me moría de risa.
Val: ya Eva deja de burlarte, es en serio.
Eva: yo también te hablo enserio, no sabes cuantas veces, me ha pasado, es una responsabilidad.
Val: no quiero saber tus intimidades Eva, ni a cuantas chicas a desvirginido....
Eva: ok... val yo solo decía, pero que tengo que ver yo en eso.
Val: es que no se que hacer, me muero de ganas de estar con juls, y se que ella también, lo he sentido cada vez que nos besamos..
Eva: val, nadie sabe como hacerlo la primera vez, recuerdo que mi primera vez yo me moría de vergüenza, tenia miedo de que no le gustara, de que me doliera, pero luego uff, es lo mejor.
Val: yo también tengo miedo de ser tan torpe y que juls, no disfrute.
Eva: hay val tranquila, juliana te guiará y por lo que me dices, se ve que ella te ama y mucho.
Val: es que juls, también es virgen.
Eva: ¿es en serio Valentina?, osea que las dos se van quitar la virginidad
Val: así es Eva, ya vez porque tengo miedo, no me gustaría que nuestra primera vez fuera un fiasco.
Eva: tranquila val, es normal tener miedo, pero piensa que aunque sean muy torpes la primera vez, ustedes se aman y eso es lo mas importante, además aprenderán juntas, y podrán luego seguir poniendolo en práctica, hasta que se vuelvan unas expertas.
Val: creo que tienes razón Eva, yo la amo y por eso quiero estar con ella.
Eva: esa es mi amiga, además val, tranquila no tendrás que cuidarte, no hay riesgo de que te embaraces, le sonrei.
Val: heeeeee, eso es lo que tu crees Eva, me rei, bajito para que no lo escuchara.
Eva: ¿qué dijiste? Como que eso es lo que creo.
Val: me escuchaste... me sonroje.
Eva: es una broma verdad, claro que no te puedes embarazar los dedos no embarazan Valentina, que no prestas atencion cuando vas con el ginecólogo.
Val: me ofendes Eva, claro que si presto atención.
Eva: entonces no entiendo, ¿ por qué lo dijiste?
Val: mmm, bueno, es que juls es intersexual.. ya sabes ella tiene un pene.
Eva: ¿queeeeee? Es en serio Valentina no juegues conmigo.
Val: si Eva, es verdad ella tiene un amigo entre las piernas.
Eva: estaba tan sorprendida, sabia que había gente que nacía así, pero nunca había conocido a uno.
Val: Eva dime algo, te comió la lengua el ratón.
Eva: perdón es que me tomo de sorpresa. Entonces val ¿ya se lo viste? ¿como lo tiene?.
Val: Eva, le grité, no pienso darte detalles.
Eva: vamos val dime, no siempre se conoce gente así, por favor cuéntame
Val: ok, solo te diré que no se como le haré para tenerlo dentro de mi ... me sonroje.
Eva: no puede se val, no quería tener esa imagen en mi mente.... guacala..
Val: que, tu me preguntaste, ahora te aguantas.
Eva: entonces, Dios te ayude amiga, te conseguiré una silla de ruedas... solte una carcajada.
Val: cállate Eva .... le tiré un codazo.
Eva: auuuch Valentina, deja de golpearme.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.