JULIANA
Eran las 10 de la noche y Alex no dejaba de llorar, Tenía algo y yo no sabía que hacer, no sabía cómo calmarlo, oí que golpeaban mi habitación y abrí, era valentina, me pregunto si todo estaba bien porque oía llanto, yo le contesté que si, pero ella no me creyó, y me dijo te puedo ayudar con el bebé, no se mucho, pero lo básico en alguna ocasión ayude a unos primos míos con su bebé cuando era más joven.
Me sorprendió, pero no pude negarme necesitaba ayuda, así que la deje pasar, ella llegó hasta la cuna de Alex y lo abrazo, me dijo que tenía temperatura, que había que bajarsela, que por favor prepara el baño del bebe para meterlo a bañar pero antes hablara al pediatría y ver si podía venir ha revisarlo y poder darle sus medicinas, así lo hice, marque al pediatría y me dijo que llegaba pronto.
Mientras lo esperamos, valentina baño al bebe, en serio se veía tan bien, mi pequeño hermanito ya no lloraba tanto, parecía sentirse cómodo con ella, ayude a pasarle la ropita para vestirlo, tocaron la puerta y fui abrir, era el pediatría examinó al bebé y nos dijo que tenía una infección en la garganta por ello la calentura, que con las medicinas que le dio, pasaría un poco mejor la noche, pero que era importante vigilarlo y ver que no le subiera la temperatura de nuevo, nos dijo que fue una buena idea bañarlo, me dejó la lista de medicinas y se fue.
Valentina: puedes ir por las medicinas yo me quedo cuidando, confía en mi, además mira esta a punto de dormirse, cuando lo haga lo pondré en su cuna.
Juliana: ok, en un momento regreso, si necesitas algo me marcas, no me voy a tardar.
Valentina: asentí y vi a juliana irse, me quede a solas con el bebe, la verdad era tan frágil y pequeño, pobrecito, ya se había dormido, así que lo puse en su cuna, se despertó y volvió a llorar, lo abrace de nuevo y se calmo al parecer le caí bien me reí, me recoste en la cama de juliana y sin darme cuenta me dormí con el bebe en mi brazos.
Juliana: llegue a la casa y al entrar en mi habitación, los vi durmiendo, tan plácidamente, es en serio Alex, tan fácil caíste en sus encantos me reí ante este comentario, pero es que de verdad, se veían tan bien, no quise despertarlos, así que deje las cosas y me fui a sentar en un sofa, me quedaría despierta ahí, a velar sus sueños, hasta que llegara la hora de la medicina de Alex.
Eran alrededor de las 3 am, mi hermanito se despertó, se movió un poco y comenzó a llorar, esto desperto a valentina, se levantó y lo abrazo, llegué con la medicina y su biberon, el tenia hambre normalmente a esta hora se despertaba a comer, tome al bebé y procedí a darle su medicina, pero no la quiso tomar y empezó a llorar más fuerte, le di su biberon e hizo lo mismo, valentina me dijo, puedo intentarlo y yo accedí, a penas lo tomo en sus brazos, Alex dejó de llorar, la veia con sus ojitos y le sonreía, ella le dio su medicina y luego el biberon, yo solo pude decirle, parece que te quiere más a ti que ami, ni parece que lleve mi sangre, es un traidor, ella solo medio sonrió, me dijo, perdón me quede dormida en tu cama, debes estar cansada, pero es que cuando lo acosté en su cuna se despertó y lloro y no pude dejarlo así, y me acosté en tu cama pero me dormí.
Juliana: no te preocupes, al parecer entonces no quera dormir en su cuna, así que si lo deseas puedes dormir en mi cama, y yo me quedaré aquí en el sofá.
Valentina: no, podemos dormir los 3 en la cama, es amplia y no tenemos porque tocarnos, así también me ayudas a vigilar el sueño del pequeño, y formamos una tipo valla para que no se caiga de la cama.
Juliana: estas segura valentina?
Valentina: si, ven, vamos a dormir.
A la mañana siguiente, cuando desperté Alex estaba despierto, pero no hacía ruido, parecía disfrutar de que durmieramos, me vio y sonrio, yo vi a valentina dormir, la observe por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE
FanfictionEs una historia GP Todo empezó de una manera que no pude evitar, maldigo el día en que acepté , y ahora aquí estoy, tratando de reconstruir el corazón.