ROTO

2.6K 186 7
                                    

Después de aquella noche, magnífica en que ambas se entregaron y demostraron su amor, las dos se amaban más y aprovechaban cualquier momento a solas para disfrutar al máximo., sin embargo con el pasar de los días, juliana había cambiado su actitud con valentina.

VALENTINA
ultimamente he notado a mi chiquita diferente, ya no salimos como antes y siempre que quiero estar con ella, pone algún pretexto, he querido contarle toda la verdad, pero como siempre soy una cobarde, nunca he podido, solo pude contárselo a renata.

Renata: val que tienes, dime que te preocupa?
Val: es que soy una estúpida, hice algo que no me siento orgullosa.
Renata: que pasa val?, me estas asustando.
Val: es que yo no me acerque a Juls, por que hubiera querido, lo hice porque era una apuesta, tenía que enamorarla y dejarla al poco tiempo.
Renata: que tu hiciste que valentina!?
Val: eso, quise jugar con el sentimientos de las personas, nunca pensé que yo terminaría enamorada, y cayendo en mi propia trampa....
Renata: valentina, como pudiste, estas consiente que esto, podría lastimar mucho a Juls.
Val: lo sé, por eso tengo que decircerlo, no quiero que se entere por otra persona.
Renata: estas diciendo que más gente lo sabe.
Val: no, solo mis amigos y ahora tu, se que puedo confiar, pero tengo miedo de como Juls, reaccione..
Renata; pues te mereces que juliana no te perdone, por que si yo fuera ella jamas lo haría y no te preocupes no le diré nada, pero te doy 3 días para que seas tu quien lo haga, yo no voy hacer tu cómplice.
Dicho este renata, se fue y dejó a valentina llorando desconsolada.

JULIANA.
Hoy por fin descubri que nayeli me dijo la verdad, al parecer ella es mi única amiga, ya que siempre me dijo verdad,  fui la única estupida, que no se dio cuenta de lo que pasaba, hasta renata quien se decía mi mejor amiga, no me dijo nada.
Valentina por que me hiciste esto, yo te quería, te amaba porque jugaste conmigo, tu eras todo para mi, yo no me merecia esto.
Pero no me verás llorar, si querías verme enamorada y deshecha lo lograste pero no podrás disfrutarlo, esto se acaba hoy.

NAYELLI

todo había salido excelente, juliana se entero de la verdad, y claro también hubo algo extra de mi parte, pero eso no tiene por que saberlo.... Ahora lo siguiente de mi plan, es romperte el corazón valentina.
Aproveche la vulnerabilidad de juliana y sus ganas de venganza, que idee que un plan para tomar partida.
----------------—-------------------------------------

Hoy era el concurso de canto en el colegio, y yo tenía que participar como lo había hecho en todos los eventos... Pero este sería diferente aquí rompería todo con valentina, si querías que todos se enteran que fui tu apuesta, te lo arruinare y la humillada seras tu, tenia tanto rencor que acepte el plan de nayeli, tenia dudas pero oírlo de la boca de valentina, de como disfrutaría ver mi cara me hizo, olvidar todo y querer hacerlo.

Flashback

iba en busca de valentina, tenía que explicarme todo, no podía creer que la mujer con quien hace unos días, le hacía el amor, me hubiera engañado, tenía que ser una mentira.
Pero al llegar la vi, hablando con Eva, escuché mi nombre y me acerque sin que ellas se dieran cuenta.
Eva:  val entonces, hoy en la noche todos se van a enterar.
Val: si, ya no aguanto, neta que fingir que todo cool, no es lo mio, ya no la soporto.
Eva: ya pensaste en ella, como lo va tomar.
Val: debería importarme.
Eva: pero estas segura, es decir, te dejaras en evidencia, lo sé, pero creo es buen momento para acabar con esta estupidez, y poder continuar con mi vida..

JULIANA

Ya no pude escuchar más y fui, era verdad, todo era verdad, ella jugó conmigo y yo le doy asco, no pude evitar llorar, y correr choque con alguien era renata.
Renata: Juls, que te pasa estas bien?
Juls: te importa.
Renata: hey juliana tranquila, perdón, pero si me importa eres mi mejor amiga.
Juls: tu mejor amiga, claro, sabes ahora no Quiero hablar, creo también puedo tener mis secretos, adiós mejor amiga, dicho esto, me fui tenia que preparar todo, para hoy en la noche.

____________________________________-
Se viene el drama 🤗🤗

LOVE IS LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora